|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer la experiencia de xales74 en la compra de su mi max me animé.
Compré el día 27 por la noche en gearbest el plata 32gb por 175€, esta mañana me lo ha entregado el cartero. Nunca había comprado en china ni he tenido xaomi (vengo de galaxy note2), y muy contento con el plazo de entrega y el móvil (gigante pero liviano) de momento todo perfecto. Agradecer a smzonezgz roberdcr xales74 y demás correos los comentarios que me han ayudado a tener a gran precio este movilazo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual o peor compañero...
Sigo en Pre-Registrado directamente; y viendo que os estan llegando a la mayoría, me estoy impacientando, y eso que no estaré en la direccion de entrega hasta el viernes jejeje Seguiremos a la espera para disfrutar de nuestro juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado y me he comprado el 3/32 internacional en geekbuying. Lo pillé el sábado día 5 y aun está "processing". Así que a esperar, ojalá llegue pronto.
Última edición por Trush_lsg Día 07/11/16 a las 17:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer la experiencia de xales74 en la compra de su mi max me animé.
Compré el día 27 por la noche en gearbest el plata 32gb por 175€, esta mañana me lo ha entregado el cartero. Nunca había comprado en china ni he tenido xaomi (vengo de galaxy note2), y muy contento con el plazo de entrega y el móvil (gigante pero liviano) de momento todo perfecto. Agradecer a smzonezgz roberdcr xales74 y demás correos los comentarios que me han ayudado a tener a gran precio este movilazo. Saludos. ![]() A ver si me lo traen mañana o si sigo esperando y cag..ome en la puñeta![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Trush_lsg al pedirlo por envío Air mail o similar normalmente tarda entre 3 semanas (muchísima suerte) y 1 mes y medio/casi 2 meses. Armate de paciencia, que el precio de geekbuing es cojonudo, pero el tiempo que tarda en llegar suele ser desquiciante. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Trush_lsg al pedirlo por envío Air mail o similar normalmente tarda entre 3 semanas (muchísima suerte) y 1 mes y medio/casi 2 meses. Armate de paciencia, que el precio de geekbuing es cojonudo, pero el tiempo que tarda en llegar suele ser desquiciante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dhl si que llega rápido, pero sobre un 99% que pagas aduanas. Para ese sobrecoste mejor pedirlo aquí a alguna tienda/almacén español/a que también llega cagando leches y con garantía de 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedad en envios Geekbuying
![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno gold 3/32 de 164 euros, veremos que tarda.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo una idea clara, leí en otro hilo por ahí que a alguien le calzaron ciento y pico, pero seguro no lo tengo. Mi consejo es que antes de embarcarte a comprar en el lejano oriente, te empapes un poco en como está el tema leyendo algún hilo que creas que te puede interesar. Es un coñazo para algunos, sobre todo cuando hay ciento y un mil hilos, pero te aseguras el convencimiento propio de que lo que haces, lo haces bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
)Te hubiera salido más barato coger la oferta que hay por aquí con SAT Español o alguna tienda China con almacén en nuestro país
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdon pero se refiere a envios a Europa
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adrianlf318 supongo que también elegirías el envío exprés, no entiendo sino estos desfases en las fechas, si no me equivoco lo pediste el dia 22. Debería venir en el mismo contenedor que el mío.
Trush_lsg al pedirlo por envío Air mail o similar normalmente tarda entre 3 semanas (muchísima suerte) y 1 mes y medio/casi 2 meses. Armate de paciencia, que el precio de geekbuing es cojonudo, pero el tiempo que tarda en llegar suele ser desquiciante. ![]() De madrugada ha cambiado a "admitido" y no lo había visto siguiera... Efectivamente yo lo había pedido como Spain Express, supongo que un día de diferencia es totalmente normal y aceptable dependiendo del punto de destino. PD: Mi pedido fué el sabado 22, por la tarde. Última edición por Adrianlf318 Día 08/11/16 a las 14:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!
A mi también me llegó hace casi 2 horitas. Estoy flipando con la sincronización, las apps están todas y hasta en la misma posición en el escritorio. Ahora me queda pulir los detalles, hacer copia de seguridad y borrar los datos de mi bien querido redmi note 2, para que lo herede mi madre lo más limpio posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis pasar en enlace de donde lo aveis comprado ya que estoy interesado en comprarme uno! Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||