|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Tambien hice antes un bankup de la ron que tenia,fui al recoberi y me dice que no se puede restaurar porque esta echa como escritura o algo a si y no no puedo restaurar, ya no se que hacer.Me po deis ayudar por favor.muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Motorola2ª generaion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:Creo que tengo un problema gordo,e instalado la ron cyanogemod 14 con sus opengapp pero me dio error 20 en estas,termine la instalacion,pero ahora no puedo entrar en mi correo de gmail me deja descargar el wasapps,me dice que ya esta instalado.tampoco puedo entran en el play estore.Como puedo solucionarlo?.Muhas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:creo que si estaban los dos enlaces seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:Creo que tengo un problema gordo,e instalado la ron cyanogemod 14 con sus opengapp pero me dio error 20 en estas,termine la instalacion,pero ahora no puedo entrar en mi correo de gmail me deja descargar el wasapps,me dice que ya esta instalado.tampoco puedo entran en el play estore.Como puedo solucionarlo?.Muhas gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 8 Gb gratis de almacenamiento online sincronizado con tus pc`s: ganas tu y gano yo*http://db.tt/Js3LI3TE .
Última edición por vytones Día 05/11/16 a las 17:43:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si han hecho cambios de embergadura, hay que limpiar, es lógico.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel HalogenR30 y la version del dia 03-11, os dejo mis consumos bajo wifi:
Lo he usado con whatsapp, Youtube, Twitter y Chrome basicamente, unos consumos que dan gusto. (ayer estuve fuera todo el dia y me hizo 3 horas y poco de pantalla, lo desconecte de la luz a las once de la noche anterior y me duro hasta las 8 de la tarde.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes ahora la misma configuración que yo.
Como puede ser posible que despues de mas de dos años se le este sacando mas diversión al cachrro que cuando salió. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de Motorola. Viendo esto, si sigue igual, o mejor, ya que CM no esta terminada aun, no pienso cambiar de telefono hasta que ya no de mas de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que va tan bien, y le tengo cariño.
Hasta que no reviente no cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comparas con otrso moviles mas potentes, y bueno... si, en procesador nos ganan, pero es que para tener 1 GB de RAM, mantiene muchisimas cosas en multitarea ahora. El entrar a Chrome y que tenga las 3 paginas cargadas despues de haber ido a whatsapp, twitter y cuatro tonterias mas... no parece ni el mismo movil. Y luego lo que cuesta encontrar un telefono con doble altavoz frontal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo este fue que me lo cedio la parienta, ya no podia mas con el, iba a caer mala de los nervios.
Y fijate tu, con un buen kernel, una buena ROM y algunos parches de sonido tengo un magnifico reproductor multimedia, en lugar de un hardware muy apañaito y un montón de bits hay como dejados de caer con la ROM que le calzó Motorola. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si hay root para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, tanto desde la misma ROM, como usando SuperSU.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por lo que veo parece que funciona muy bien..... Ahora estoy con la Rom radium y contento esta esta a la altura? Me recomendáis el cambio? Un saludo si es recomendable el cambio que compilacion y combinación de kernel ajustes aconsejáis? 😉
Enviado desde mi Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo varias dudas:
¿La rom es funcional para un uso cotidiano? ¿Falla algo importante (Wifi, 4G, cámara...)? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
, como la camara van perfectas.
|