|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xavo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante consumo...ya nunca me baja de 5 horas sin wifi y con 3g. Eso si llevo amplify. y ahorro extremo de batería en algunas aplicaciones. pero no me afecta....ahhhh importante modo consumo alto rendimiento. sigo pensando que están al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis como va quedando el sistema, recordar que algunos terminales dejan de tener soporte , al no tener contribuicion para poder disponer de todos...asi que solo de los que tengamos habra sistema, en face voy poniendo los que se quedan con soporte..gracias a todos.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós que guapo...
Puedes decir por aquí si este terminal tendrá soporte? Es que no se cual es el face para mirarlo :v |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aqui teneis como va quedando el sistema, recordar que algunos terminales dejan de tener soporte , al no tener contribuicion para poder disponer de todos...asi que solo de los que tengamos habra sistema, en face voy poniendo los que se quedan con soporte..gracias a todos.
Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la otra parte del video que como dice mi sobrino Jose Carlos Zujeros Ortiz porque no lo habia subido en español que es el principal idioma de soporte. Gracias por pensar en esos detalles...jejje
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuál está basada
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado muchas Roms, pero esta precisamente no...
La gente habla bien de ella, en cuanto a batería y demás... Ese aspecto negro o con fuegos y tal se puede quitar? Me gusta lo simple... Jeje Por otra parte, que tiene quitado para que vaya mejor? Que pierdo respecto a la global? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado muchas Roms, pero esta precisamente no...
La gente habla bien de ella, en cuanto a batería y demás... Ese aspecto negro o con fuegos y tal se puede quitar? Me gusta lo simple... Jeje Por otra parte, que tiene quitado para que vaya mejor? Que pierdo respecto a la global? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola viruslaura,
Se sabe algo de cuando estará disponible la versión 9.5 y si traerá muchos cambios o sólo será en el aspecto de los temas de terceros que no iban en la v9? Un saludo y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado alguno la ultima de psyrom y esta? Alguna opinion sobre cual funciona mejor en bateria y rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicación Instagram y es que cuando llevo como unos 5 min dentro pues empieza a dar tirones e incluso Salta lo de esta aplicación no responde... Esto me pasa con todas las ROMs pero lo digo aquí porque es esta la que llevo actualmente
Alguno le pasa lo mismo y alguno sabe como solucionar eso?? |
|
|
||||
|
||||
Siempre que intento usarla me da forzar cierre.Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la V9 y pinta muy bien! Pero tengo una duda, en el proceso de instalación te pide elegir como quieres el icono de la batería y tal pero no se como se puede cambiar una vez instalada, no encuentro nada relacionado con ello, alguna ayuda? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante una semana aprox. Si bien es fluida, el tiempo de pantalla era paupérrimo, con suerte llegaba a la 3 / 3,5 horas de uso basico. Por mas que congelé apps, desactive autoinicios , igual no duraba mas . Volvi a la vieja nik rom v8 6.6.23 y fácil paso las 4 hrs, llegando casi a las 5 en algunos casos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada durante una semana aprox. Si bien es fluida, el tiempo de pantalla era paupérrimo, con suerte llegaba a la 3 / 3,5 horas de uso basico. Por mas que congelé apps, desactive autoinicios , igual no duraba mas . Volvi a la vieja nik rom v8 6.6.23 y fácil paso las 4 hrs, llegando casi a las 5 en algunos casos.
Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal, no puedo seguir dando soporte porque no disponogo de el, aun asi me comprometi a tener actualizacion con muchas mejoras y arreglos y lo tendreis.
Pensar que los terminales son comprados por nosotros, si avanzamos en nuevos los anteriores tenemos que deshacernos de ellos. Sent from my MI 5s using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal, no puedo seguir dando soporte porque no disponogo de el, aun asi me comprometi a tener actualizacion con muchas mejoras y arreglos y lo tendreis.
Pensar que los terminales son comprados por nosotros, si avanzamos en nuevos los anteriores tenemos que deshacernos de ellos. Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente no, me gustaria la semana que viene , pero ya no es solo los terminales quese espera ya liberación, sino otras cosas mas atender la familia, que estamos en examenes ....espero pronto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización en que versión estará basada??
Y lo de no seguir dando soporte a este terminal es normal ya tiene su tiempo, no es poco que tenemos una A&D de miui 8 |