|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo hablando de este tema....Skype 2.0 Solución para Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que son totalmente diferentes los apk en cuanto a tamaño:
-rw-rw-rw- 1 user group 10220341 Jun 30 21:09 skype2_0_45_patched.apk 9,74 MB -rw-rw-rw- 1 user group 9085539 Jul 1 11:31 skype_2_0_0_45-signed.apk 8,66 MB A mí el otro me funciona perfectamente pero desde que lo instalé he notado que se me puso el movil como una patata de lento, desinstalado y ya va bien, voy a probar con esta versión y comento.
|
||||
|
||||
|
@peitos, prueba la 2.0.47 que trae la ROM de Criskelo. Como te he comentado en el otro hilo, también noto cierto lag pero no tan acusado como el que tu comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@peitos, prueba la 2.0.47 que trae la ROM de Criskelo. Como te he comentado en el otro hilo, también noto cierto lag pero no tan acusado como el que tu comentas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y sabéis si Yoigo permite hacer videollamadas a través de VoIP por 3G?
Porque al menos Skype con llamadas creo que está prohibido! En Wifi supongo que no habrá problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la llamada como la videollamada utilizan VoIP, así que si Yoigo no permite la llamada pues tampoco la videollamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pakukoct probaré esa también, voy a tener durante el día de hoy esta a ver que tal, ya que en principio va mejor que la del otro hilo por lo menos a mí, con la del otro hilo vi que en el market me salia para actualizar de forma oficial a la 2.0.47 pero no la actualizé porque entendí que no me iba a funcionar la videollamada al no ser versión parcheada, con esta no me sale.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @pakukoct esta es tamaño es igual que la de este hilo aunque comparando es diferente lo pruebo y comento despues de tener este la de este hilo todo el día.
|
||||||
|
||||||