|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis activar el modo disparo rápido en las opciones de la cámara?
Se os cambia el fondo de la pantalla de bloqueo cada vez que actualizáis? PD: De que el Light Flow funcione bien aun nada, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por lo general me va bien. Tengo verde para individuales en Whatsapp y amarillo para grupos. Rojo para Gmail, azul para Facebook y Blanco para el resto de notificaciones, y salvo alguna vez que si me ha fallado y me ha salido el color equivocado, si que me funciona bien.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos os ha pasado que solo se conecta al 4g????? A mi me pasa eso, no se conecta ni al 2g ni al 3g solo 4g, he probado con las roms de Xiaomi eu, global estable y desarrollador y con todas lo mismo, a alguien le ha sucedido algo parecido o podría ayudarme de alguna forma.
![]() Si hay disponible 4G siempre se conectará a 4G. Si pones como preferida 3G siempre se quedará en 3G aunque haya 4G disponible. No sé exactamente cómo pretendes que funcione o para qué te interesa conectarte a 3G y 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla y tema en general se borra al limpiar Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 6.11.3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué no me queda claro lo del supersu, cuando me diga que es necesario actualizar binarios entiendo que le doy que si y ya está, no? Lo digo por el tema ese que dicen que pa hacer root en Xiaomi.eu hay que bajarse la apk primero.y darle a instalar y luego sin abrir instalar el .zip de la misma versión desde el twpr. Pero lo.que no me queda claro es si pa actualizar binarios tb hay que hacer algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué no me queda claro lo del supersu, cuando me diga que es necesario actualizar binarios entiendo que le doy que si y ya está, no? Lo digo por el tema ese que dicen que pa hacer root en Xiaomi.eu hay que bajarse la apk primero.y darle a instalar y luego sin abrir instalar el .zip de la misma versión desde el twpr. Pero lo.que no me queda claro es si pa actualizar binarios tb hay que hacer algo raro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Tarjetas SIM y redes móviles > *Tu SIM* > Tipo de red preferida
Si hay disponible 4G siempre se conectará a 4G. Si pones como preferida 3G siempre se quedará en 3G aunque haya 4G disponible. No sé exactamente cómo pretendes que funcione o para qué te interesa conectarte a 3G y 2G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la última beta el led no me notifica los mensajes de line. WhatsApp y Gmail si, pero line no. Alguien con esta misma situación y/o posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si quieres cambiar es porque te va "mal" la 6.10.20 no? Lo digo porque hace un día que la tengo el móvil con esa versión y estoy tan solo haciendo pruebas. Si me puedes decir algo que vaya mal para así probarlo te lo agradecería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo es por el tema de los leds de notificación, el resto me va todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani2735 Día 07/11/16 a las 14:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Soy consciente de que existe la posibilidad de que surja algún error y llevas tú razón, pero a mi no me ha dado error nunca y lo he hecho muuuchas veces Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 07/11/16 a las 14:45:33. |