|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hekatombe si pidiera la rom multilenguaje podría actualizar via Ota.
Y si quisiera cambiar la rom que deberia hacer? Gracias. Estoy esperando el 4/128 grey. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envían con cargador EU o voy a tener que comprarme uno?
Por otro lado, la tapa trasera se puede cambiar luego? PD: yo quiero tener la ROM oficial en español, sé que no está actualmente y puedo pedir la multiidioma, pero si pido esa luego ya no puedo actualizar sin trastear el móvil? Debería en tal caso pedir la chino/inglés y aguantarme un mes o dos hasta que salga? (Lo digo para no tener que trastear con las ROM) ![]() Sobre la rom, pidas la q pidas, cuando salga la global (multilenguaje oficial) tendras q flashearla tu, aunque es muy sencillo. Si no me equivoco, desde el mismo móvil se puede hacer con updater. Aunque yo siempre lo hago con miflash, me da mas seguridad al hacer instalacion desde 0. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, del mi5s 4/128 negro no pones nada en el primer post pero luego en la página si sale.
Significa que no hay oferta de ese modelo justo, que se te ha olvidado o que en la web pone que existe pero no es así? Es el único que me interesa 😅 Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos que comentais, en la versión internacional que envian, parece que el uptader no funciona. Por lo menos yo no pude pasar de la versión internacional que ponen ellos a la original utilizando el updater cuando entiendo que si deberia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, del mi5s 4/128 negro no pones nada en el primer post pero luego en la página si sale.
Significa que no hay oferta de ese modelo justo, que se te ha olvidado o que en la web pone que existe pero no es así? Es el único que me interesa 😅 Un saludo Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que hoy se van los chinos a dormir sin mandármelo. A ver si mañana hay más suerte, con que lo dejen enviado me quedo tranquilo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, a la hora de pagar en paypal podeis pagar con vuestra tarjeta de credito y asi que no os hagan el cambio de paypal, que es bastante desfavorable, sino el de vuestra tarjeta. Yo tengo evo banco y me hacen el cambio real sin ningun porcentaje de comision. He pillado el 3gb/grey con todo por 313 con el cambio de paypal 326.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, a la hora de pagar en paypal podeis pagar con vuestra tarjeta de credito y asi que no os hagan el cambio de paypal, que es bastante desfavorable, sino el de vuestra tarjeta. Yo tengo evo banco y me hacen el cambio real sin ningun porcentaje de comision. He pillado el 3gb/grey con todo por 313 con el cambio de paypal 326.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 30 de octubre está el paquete en España, esto es lo que tiene comprar en chinolandia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
X eso en las primeras páginas os aconseje q cogierais eu express pq en España lo gestiona Seur no correos y la diferencia es abismal...de tardar 24 horas si es Seur desde q está en españa a si lo gestiona correos pueden ser mínimo 7 días hasta 20 y alguno desaparecer en las manos de algúnos chorizos al no actualizar el tracking en su sistema favorecen estos actos de saqueo desde q está en España y aún tienen la caradura de negar q haya llegado a España....vamos q tarda el doble o más q de China a España. Saludos y evitar correos...ni el correo de Afganistán funciona tan mal. |