|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
XATXIN ERES UN CRACK que mas te podemos pedir, hicistes una 3.0 con el zeam y ahora otra con el go, ami me parece mejor con el zeam pero es un detallazo hacer otra, no te podemos pedir mas por mi parte tengo rom para rato xk estoy encantado con lo ligera que es. Un abrazo figura
![]() S2
|
||||
|
||||
|
Ando algo desconectado estos por las vacaciones así que hasta ayer por la tarde no actualicé. El zeam launcher es espectacular. el movil consume menos, se nota, y encima va como un tiro. No tiene florituras pero para mí es más que suficiente. Gracias por incluírlo. El resto genial como siempre.
Brutal XATXIN¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
XATXIN, nos vemos cuando quieras, ya sabes
Un abrazo y sige así PD: Cuando te compres el SGS2 hacemos una ROM entre los dos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En breve sacaré la V3.1, cyano va a sacar nuevas mejoras y entre ellas una optimización del consumo de batería que me parece importante. Supongo que a mas tardar el lunes la tendreis si veo que no da fallos.
S2
|
||||
|
||||
|
Subiendo la V3.1
S2
|
||||
|
||||
|
Hola Xatin, vengo de la MIUI y queria probar tu rom, asi que antes de nada, queria agradecer el esfuerzo.
La 3.1 despues de wipear todo, y flashear la rom en 2 ocasiones no me arranca. Se me queda el logo de las pestañas como 15 minutos y no arranca. Por supuesto tengo la ultima radio el hboot y el recovery. Si tienes el md5 del zip para comprobar que este bien subido/descargado.. Última edición por ravens Día 04/07/11 a las 07:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xatin, vengo de la MIUI y queria probar tu rom, asi que antes de nada, queria agradecer el esfuerzo.
La 3.1 despues de wipear todo, y flashear la rom en 2 ocasiones no me arranca. Se me queda el logo de las pestañas como 15 minutos y no arranca. Por supuesto tengo la ultima radio el hboot y el recovery. Si tienes el md5 del zip para comprobar que este bien subido/descargado.. ![]() S2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la rom, pero esos ojos tan azules asustannnnnnnnnnnnn................. jajajaj flasheada encima de la 3.0 y bien.
lo dicho gracias Última edición por helio_150 Día 04/07/11 a las 10:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial todo! . Gracias
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis un botta chulo, pasarlo que lo pongo en la siguiente. S2
|
||||
|
||||
|
Ahora si que es un mechero esta Rom!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un error en alguna traducción. Por ejemplo en el menú en vez de" más opciones" pone" texto copiado a portapapeles". No se si seré yo o problema de la rom .
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado! ! Gracias por la rom. sabéis de algún programa que te haga un seguimiento de la batería? Lo que he visto son widgets pero no busco eso.algo que te guarde el tiempo de uso ,los programas que gastan,.. Es que lo que viene por defecto es muy básico y no guarda un historial de anteriores cargas para comparar.
De bootanimation tengo uno que hace de bios de ordenador. está chulo. Si lo queréis lo subo.lo saqué de xda. |
|
|
||||
|
||||
|
S2
|
||||
|
||||
|
[quote=jorgesaavedram;2479078]Creo que hay un error en alguna traducción. Por ejemplo en el menú en vez de" más opciones" pone" texto copiado a portapapeles". No se si seré yo o problema de la rom .
Noencuentro ese error, quizá lo sea, pero es que no suelo traducir los textos por falta de ganas la verdad, no suele haber muchos menus sin traducir, pero si me localizas exactamente donde esta el error lo intento poner bien la proxima vez. Aunque no te aseguro nada, que ultimamente ando escaso de tiempo. S2
|
||||
|
||||
|
Actualizado! ! Gracias por la rom. sabéis de algún programa que te haga un seguimiento de la batería? Lo que he visto son widgets pero no busco eso.algo que te guarde el tiempo de uso ,los programas que gastan,.. Es que lo que viene por defecto es muy básico y no guarda un historial de anteriores cargas para comparar.
De bootanimation tengo uno que hace de bios de ordenador. está chulo. Si lo queréis lo subo.lo saqué de xda. ![]() S2S2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he metido el typoclock porque efectivamente no funciona en esta rom. No se porqué, haber si Erlantz me echa una manoben eso.
S2
|
||||||
|
||||||