|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TODO EN UNO - Instalar ROM Dev / Desbloquear Bootloader / Instalar TWRP / Instalar ROM Xiaomi.eu
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy completo y detallado el tuto, se agradeceria una chincheta a este tipo de aportes. Deseando tener el bicho en mis manos para meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
@gtrabal:,
Publica el tutorial en HTCMania aunque luego enlaces a la web al final y valoramos adherirlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me queda una duda: ¿Cómo me aseguro de que no tengo ningún tipo de driver ADB o alguna herramienta de Xiaomi, tipo MiFlash o PCSuite previamente instalada?, y si es así, ¿cómo borro todo rastro de ellos? Lo digo porque creo que hace algún tiempo, antes de actualizar a W10, instalé alguna rom desde el PC en un Xiaomi Redmi 1S. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y he conseguido poner la ROM globe. Excelente aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me queda una duda: ¿Cómo me aseguro de que no tengo ningún tipo de driver ADB o alguna herramienta de Xiaomi, tipo MiFlash o PCSuite previamente instalada?, y si es así, ¿cómo borro todo rastro de ellos? Lo digo porque creo que hace algún tiempo, antes de actualizar a W10, instalé alguna rom desde el PC en un Xiaomi Redmi 1S. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial, el más completo que he visto hasta ahora. Debería tener chincheta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevaba dos días haciendo exactamente este tuto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te preocupa el tema del español yo te aconsejaría instalar la .eu que es la estable ahora mismo y la app morelocale2 que te permite tener todo traducido al castellano (menos los ajustes)
|
||||
|
||||
|
EDIT: Windows 10 64 bits (he seguido todos los pasos, creo que es problema de la rom de mierda que trae?)
Al intentar instalar los drivers me sale. adb devices f02c5585 unauthorized y el siguiente comando me dice que no tiene autorización nuevamente.. depuración usb activada, rom china falsa multi. Última edición por nosferatun Día 07/11/16 a las 20:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado en el paso donde introducimos la ROM DEVELOPER MI5S dentro de una carpeta que he tenido que crear dentro del teléfono (porque no existía) llamada DOWNLOADED ROM y meto ahí el archivo .tgz (de 1,7Gb) y cuando voy a UPDATER en el teléfono y busco la carpeta, ésta aparece pero está vacía, no hay dentro ningún archivo para poder instalar la ROM desarrollador.
Por favor, una ayuda? Algo que no haya hecho bien antes? Tendrá que ver que cuando el teléfono debía reiniciarse solo conectado al PC tras ponerle ADB REBOOT EDL no lo ha hecho? Se apagaba y no se reiniciaba... no sé si es debido a ésto no |
|
|
||||
|
||||
|
El adb devices reconoce mi telefono, he instalo los drivers pero el telefono no se reinicia. Bueno total, lo inicio yo, me voy a la herramienta miflash ya que tengo una rom falsa, pero no detecta mi terminal el programa. "la conversion especifica no es valida"
Que puedo hacer? EDIT: he instalado los drivers de qualcomm manualmente y tampoco.
Última edición por dani3lin Día 08/11/16 a las 21:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gadesito. Creo que la rom debe ser con extension .zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un miflash antiguo y si me reconoce el telefono, pero a la hora de flashear da error 0xffffffff
Estás aquí
|
||||||
|
||||||