|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué debería hacer? | |||
| Seguir con tu Motorola Moto X Play |
|
4 | 25.00% |
| Pásate al iPhone 6s/6s Plus |
|
12 | 75.00% |
| Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día lo que más valoro es la autonomía, la pantalla y la construcción. Si tiene algo de lag puntual... o la cámara tiene algo menos de rango dinámico... o si abre una app 0,735 segundos antes o después... me da igual. De Antutu y similares paso totalmente, son solo números. Aprendamos a disfruta de lo que nos ofrecen y no suframos por buscar la perfección en todo, es absurdo... Conozco algunos que si notan un tirón puntual, algo de microlag, o algún aumento en la temperatura (todos se calientan cuando se les da caña) es como si perdieran un dedo de la mano... obsesión y paranoias a nivel extremo. Y esto les impide disfrutar del terminal, una pena aunque afortunadamente son los menos. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que un sistema operativo es mejor que otro es cuestión de gustos, yo he tenido android solo en modelos nexus y ahora tengo iOS en iPhone y ambos son grandes sistemas operativos en el que podrás hacer lo mismo, tal vez donde mas sufre el iPhone es en la personalización.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual. He tenido el iPhone 6s y si, va muy bien, pero en ocasiones también sufre alguna relentización, cuelgue y similares. Igual que android. Además quiero decir que las gamas altas de android, comparadas con los últimos iPhone, son realmente similares en sus bondades y defectos. Las grandes diferencias de antaño entre ambos sistemas han desaparecido.
Hoy en día lo que más valoro es la autonomía, la pantalla y la construcción. Si tiene algo de lag puntual... o la cámara tiene algo menos de rango dinámico... o si abre una app 0,735 segundos antes o después... me da igual. De Antutu y similares paso totalmente, son solo números. Aprendamos a disfruta de lo que nos ofrecen y no suframos por buscar la perfección en todo, es absurdo... Conozco algunos que si notan un tirón puntual, algo de microlag, o algún aumento en la temperatura (todos se calientan cuando se les da caña) es como si perdieran un dedo de la mano... obsesión y paranoias a nivel extremo. Y esto les impide disfrutar del terminal, una pena aunque afortunadamente son los menos. Saludos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tabou161, me paso lo mismo que a vos en el sentido de que quería renovar el smartphone y no sabía si era por que android era una cagada o no se porque, te cuento lo que me paso a mi.
Tenía un moto e de segunda generación 4G, antes un mate 7 que lo cambie por problemas de batería por malas actualizaciones(no era mi unidad a varios le sucedía) y era bastante grande la verdad. Bueno, con el moto e 2 me andaba bien al mes, luego se me comenzó a trabar descomunalmente, mucho lag, se me cerraban aplicaciones, y sobre todo se me cortaba mucho el wi fi cada 5 minutos aproximadamente. Antes de cambiar el celular lo primero que hice fue llamar a la empresa que me suministra Internet y que vengan y me cambien el módem, vinieron me cambiaron el módem y mi moto e 2 te juro que me empezó andar muy bien, ya no se me trababa, ya no se me cortaba el Internet, nada de lag. Y me había pasado algo similar con un motorola razr hd hace unos 3 años... que la tarjeta micro sd que tenía era de muy poca clase y se me trababa. Y es verdad la tarjeta micro sd puede hacer que tu smartphone se trabe o el wifi como me paso a mi. Prueba cambiar la tarjeta micro sd, si no te funciona haz uso de la garantía. Ahora porque quería cambiar a ios ya que el moto e 2 es un celular que tenemos en mi casa cuando salimos a un lugar heavy por las dudas..., directamente no me cambie a ios porque es muy cerrado el sistema solamente en pasar archivos a tu ordenador, tienes que usar iTunes o otros programas y tarda mucho tiempo. Además el iphone 6s plus es demasiado grande para ser 5.5 pulgadas, comparalo con el lg v20 que tiene 5.7 pulgadas y doble pantalla y lo pasa por no mas de 2mm aproximadamente, esos marcos aunque no lo creas joden a la hora de llevarlo en el bolsillo. Así que me termine comprado un lg g5 ya que es una de las mejores marcas en optimizar prácticamente cada mes me sale una actualización o parche de seguridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi fátidica experiencia he aprendido que lo mejor si tienes dinero es comprar un iphone, no porque tenga una manzanita, ni puedas "chulear" de tenerlo.
Si no porque te aporta una fluidez que ningun android puede aportarte, da igual que sea un nexus. Para empezar la navegación en safari está acelerada por hardware, por lo cual es fluido al 100%, el scroll es a 60fps (en android no lo es, y no da esa sensación de fluidez aunque no se llegue a trabar) La optimización de aplicaciones, en android en google play store al hacer scroll petardea que da gusto.. en muchos terminales hasta navegando petardea, animaciones lag (lagwiz) y miles de cosas más. Ningun dispositivo es perfecto, y yo he visto en un ipad air 2 como las animaciones se hacian lageadas, lei que era porque la gráfica tenia que "despertar" simplemente quité las animaciones y ya problema resuelto, en cambio en el iphone se iba todo fabulosamente bien. Android es un sistema más abierto, más personalizable, pero realmente merece la peno eso y que tengas que pagar 700 pavos para que sigas teniendo lag? Android para mi está "bien" para usarlo como telefono y poco más en presupuestos bajos, pero en la gama alta me parece ami que no hay color, la gente se fija en el 2k, en que la cámara sea una reflex, o en cualquier tonteria, pero luego les da igual que les tironee el movil, es contraproducente, si eres"exigente" en nimiedades como la diferencia entre 1080p y 2k en pantallas de 5-5,5" se tambien igual de exigente con respecto a la fluidez, para mi no tiene sentido. Ios está muy lejos de ser perfecto, pero en terminos de fluidez (fluidez, no rápidez) está muy por encima de android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿será por desconocimiento de los usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos todavia hay gente coherente, cuando uno se gasta 600 pavos en un movil es por algo, no por vacilar (bueno hay de todo...)
Por ejemplo la asus zenpad 3s 10 no puede con 1440p y a 1080p se producen saltos todo el rato, y cuesta 370 euros, segun ustedes no poder ver videos en una tablet (que principalmente se usa para consumir multimedia) no es para tanto, tengo que disfrutarla que la vida son 2 dias.... yo en mi pueblo a eso se le llama estafa, sacar un producto al mercado asi, lo mejor es que cuando miré cuando tiempo llevaba en el mercado eran 3 meses, y habian sacado 3 updates, y seguia igual, pero mientras sigais asi de conformista las compañias no harán nada. Cuando vayais a compraros vuestra tele 4k hdr, que venga con un defecto, que se vaya la imagen cada 10 segundos, que os voy a aparecer y decir, oye no te quejes tanto tio, la vida es para disfrutarla! me parece lamentable, os habeis sacado en vuestras propias conclusiones que me quejo porque mete un lag al mes y teniendo abierto 100 apps, cuando los lags aparecen por lo menos 1 vez por minuto, pero eh, que 600 euros no son nada, usalo de posavasos y disfrutalo colega. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/android-iph...i-de-funciones
Muy interesante el artículo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir, de que me sirve que sea más abierto y puedas hacer más cosas, si comprar un movil de 700 euros no hace que no tengas lag? bug que las compañias no quieren admitir y no arreglan?
Te compras una gtx 1080 ti, te va un juego a 20fps (cuando una 960 lo hace a 60fps, por poner ese ejmplo) y te vas tan contento, quien gasta más, es porque necesita ese plus, no por gusto. Si me compro una 1080 ti es porque quiero máximo rendimiento, si rindiera igual que una 960 por culpa del sistema operativo, que sentido tendria comprarsela? entiendes ahora el porque android no me parece adecuado en gama alta? necesitan un sistema operativo más optimizado, que no esté programado en java... Si yo me gasto 2000 euros en un ordenador, para el trabajo, es porque necesito algo potente, fluido y rápido, si fuera igual que un intel pentium G porque el sistema operativo fuese una mierda mal optimizada, que sentido tendria gastarme 2000 euros? no tendria derecho a indignarme por gastarme mi dinero en algo que no vale lo que cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Al final me he decidido por probar el iPhone 6s de 128gb. El Motorola le voy a llevar al servicio técnico ya que tiene que tener algún problema con el tema de internet porque no va nada bien y pensaba que era por mi router y al cambiar de teléfono me he dado cuenta que no era así. Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||