|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y de momento de lujo. Eso si, instalare el launcher pro y demas que me gustan más. En lo que me he fijado es que ahora tengo más memoria ram ocupada que antes, ahora anda en torno a los 350 megas y antes no pasaba de los 300
EDITO: ahora esta en torno a los 440 en vez de a los 300 de antes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como copias las aplicaciones al system/app?? es que no se ![]() ![]() le eh intentado desde el root explorer desde el telefono y no eh podido y lo contacto por medio de usb a la compu y nada no eh podido me podrias explicar como lo haces de antemano gracias x la informacion
|
||||
|
||||
|
pues solamente me falta poder instalar algunas app que vienes de fabrica que no eh podido
pero de ahi en fuera la rom va que vuela es una chulada, no le duele nada ![]() simplente =E S P E C T A C U L A R=
|
||||
|
||||
|
NO me he fijado en la ram , a mi me va como una vala, yo solo miro el consumo y listo, de aki a 1 día o 2 vere k tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mikytamar a lo del correo no me ah dado problema lo configure como normalmente se configura y no me dio problemas me llegan los correo bien al instante tengo la 1.6 LITE
|
||||
|
||||
|
Yo para el correo uso el programa K9 mail y el gmail, y de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tener el CF-Kernel es lo ideal y el recovery claro, pero el kernel que trae el mismo rom es autoroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, pero el GO launcher va dentro de la ROM??? Sino, como se puede poner o quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me sigue dando problemas para configurar las cuentas de correo desde la aplicación de Samsung. He problado con la versión Lite y con la Full, haciendo wipe cache y data. Al pulsar sobre el icono del sobrecito me abre la pantalla para que cree las cuentas de correo. Escribo los datos de una cuenta de Ono (que antes funciona), la marco como premium (POP3), y al pulsar siguiente me pide que me registre en social hub, acepto y me manda a una pantalla para aceptar las condiciones de servicio. Vuelvo a aceptar, y volvemos al punto anterior en el que pedia registrarme en social hub. Y así en bucle infinito. Esto me pasa, tanto con una cuenta de correo del Ono, como con la de Yahoo. La de Gmail, la uso en su propio cliente y sin problemas. Con el cliente K9 funciona todo perfectamente. No me puedo creer que solo me pase a mi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me sigue dando problemas para configurar las cuentas de correo desde la aplicación de Samsung. He problado con la versión Lite y con la Full, haciendo wipe cache y data. Al pulsar sobre el icono del sobrecito me abre la pantalla para que cree las cuentas de correo. Escribo los datos de una cuenta de Ono (que antes funciona), la marco como premium (POP3), y al pulsar siguiente me pide que me registre en social hub, acepto y me manda a una pantalla para aceptar las condiciones de servicio. Vuelvo a aceptar, y volvemos al punto anterior en el que pedia registrarme en social hub. Y así en bucle infinito. Esto me pasa, tanto con una cuenta de correo del Ono, como con la de Yahoo. La de Gmail, la uso en su propio cliente y sin problemas. Con el cliente K9 funciona todo perfectamente. No me puedo creer que solo me pase a mi!! ![]() Yo he configurado una cuenta de ono con la 1.6 full, pero no activé la casilla de premium(pop3) Inténtalo así. A mí, actualizando desde la VausModd 1.5 y haciendo un wipe caché, me ha funcionado sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @vauss.
La full funciona de lujo, por ahora ningun problema, ningun problema.... Lo de la vista PC es un puntazo, a esta marcha va llegar el día que no voy a utilizar el ordenador... je je.. Saludos CRACK... ![]() ![]() Lo de la vista PC, te refieres al navegador de internet ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
El market al final no lo cambie ya que con las actualizaciones se pierde el color azul hola que tal una pregunta Argon???
como copias las aplicaciones al system/app?? es que no se ![]() ![]() le eh intentado desde el root explorer desde el telefono y no eh podido y lo contacto por medio de usb a la compu y nada no eh podido me podrias explicar como lo haces de antemano gracias x la informacion ![]() Hola,
A mi me sigue dando problemas para configurar las cuentas de correo desde la aplicación de Samsung. He problado con la versión Lite y con la Full, haciendo wipe cache y data. Al pulsar sobre el icono del sobrecito me abre la pantalla para que cree las cuentas de correo. Escribo los datos de una cuenta de Ono (que antes funciona), la marco como premium (POP3), y al pulsar siguiente me pide que me registre en social hub, acepto y me manda a una pantalla para aceptar las condiciones de servicio. Vuelvo a aceptar, y volvemos al punto anterior en el que pedia registrarme en social hub. Y así en bucle infinito. Esto me pasa, tanto con una cuenta de correo del Ono, como con la de Yahoo. La de Gmail, la uso en su propio cliente y sin problemas. Con el cliente K9 funciona todo perfectamente. No me puedo creer que solo me pase a mi!! ![]() Que tal @vauss.
La full funciona de lujo, por ahora ningun problema, ningun problema.... Lo de la vista PC es un puntazo, a esta marcha va llegar el día que no voy a utilizar el ordenador... je je.. Saludos CRACK... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sd
Hay que tener SD para poder instalar la VAUSS??
No me queda muy claro si es obligarotio para el CF-ROOT!. Ando algo perdido, tgengo la KE7 instalada desde odin!. Vienen todo lo necesaria en la descarga FULL o tengo que bajarme alguna otra cosa?. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pero si no tienes cf-root tienes que meter antes la 1.0, lee el primer post saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de decidir a instalar esta rom a ver que tal va, espero que bien.
Venia de la cognition 1.7 y se me olvido hacer wipe. Me di cuenta a reiniciar e iba a apagar para hacer wipe pero parece que en principio esta todo bien, asi que voy a ver que tal va sin wipe y en caso de que me de algun otro problema wipe a todo reflasheo y punto. En principio lo que me tiraba para atrás era el tema azul de la rom que no me chistaba mucho pero una vez viéndolo en el móvil, tiene mucha mejor pinta y ya me va convenciendo. @vauss gracias por la rom! |