Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final?
JVP Con mejoras de JVQ 15 30.00%
JVQ 35 70.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/07/11, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Bueno por si puede servir de ayuda tengo que decir que probe la beta 1 con instalacion limpiar de la jvq bajada de este foro y la experiencia fue mas bien penosa. Hoy he instalado la version deodex de san firmware y despues instalado beta 1 y beta 2 kernel darkore 2.8 y la fluidez ha vuelto a mi terminal con todas las aplis restauradas. Seguire probando algun kernel para ver si puedo conseguir mas fluidez, siempre queremos mas jajaja
OFF: Como es eso de deodex? yo tambien queria la darkcore pero.. no sabia que tan saludable era...

Me gustaría ayudar a reportar cositas:

1. El layar no funciona.. :S https://market.android.com/details?id=com.layar se cierra casi al instante.
2. Personalmente me gusta ordenar mis apps a mi antojo, digamos, poner redes sociales juntas, comunicacion, gestion, etc.. pero como ahora está ordenado Alfabeticamente no puedo tener tal libertad. En una opinion muy personal.
3. Los controles de música no sirven en la pantalla de bloqueo
4. Es posible personalizar el fondo de las Apps?
5. Porque no esta google Maps? imagino que el que lo necesite lo instale
6. El widget de ahorro de energia no funciona.
7. no quiero parecer un pedigueño..

Muchachos realmente muchas gracias por este gran trabajo!!!!!!!!!!!!!! Nunca habia sido capaz de instalar una ROM tenia algo de cosa.. (llevo 3 semanas con mi SGS) y realmente me ha gustado.! Nuevamente muchas gracias!

Viejo 04/07/11, 06:51:52
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por butifarra Ver Mensaje
OFF: Como es eso de deodex? yo tambien queria la darkcore pero.. no sabia que tan saludable era...

Me gustaría ayudar a reportar cositas:

1. El layar no funciona.. :S https://market.android.com/details?id=com.layar se cierra casi al instante.
2. Personalmente me gusta ordenar mis apps a mi antojo, digamos, poner redes sociales juntas, comunicacion, gestion, etc.. pero como ahora está ordenado Alfabeticamente no puedo tener tal libertad. En una opinion muy personal.
3. Los controles de música no sirven en la pantalla de bloqueo
4. Es posible personalizar el fondo de las Apps?
5. Porque no esta google Maps? imagino que el que lo necesite lo instale
6. El widget de ahorro de energia no funciona.
7. no quiero parecer un pedigueño..

Muchachos realmente muchas gracias por este gran trabajo!!!!!!!!!!!!!! Nunca habia sido capaz de instalar una ROM tenia algo de cosa.. (llevo 3 semanas con mi SGS) y realmente me ha gustado.! Nuevamente muchas gracias!
1- tendría que funcionar ya que es un app externa si alguno la usa que informe
2- puedes usar otro launcher o de las app ext el Tw3 original
3- los controles de música no son compatibles con samsung player Yo uso PowerAmp gratis o se puede usar el Miui
4- los fondos de las apps son transparente o mejor dicho muestran el fondo de pantalla que estés usando
5- Gratis del market
6- para que funcione lo pones en el escritorio enciendes y apagas gps y funciona

Gracias por testear y reportar posibles errores
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
1- tendría que funcionar ya que es un app externa si alguno la usa que informe
2- puedes usar otro launcher o de las app ext el Tw3 original
3- los controles de música no son compatibles con samsung player Yo uso PowerAmp gratis o se puede usar el Miui
4- los fondos de las apps son transparente o mejor dicho muestran el fondo de pantalla que estés usando
5- Gratis del market
6- para que funcione lo pones en el escritorio enciendes y apagas gps y funciona

Gracias por testear y reportar posibles errores
Buenos días.

Cris, si que el layar da el FC., lo acabo de descargar ya que es una aplicación que no uso pero si da el fallo.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309758025710.jpg (20.6 KB, 304 visitas)
Viejo 04/07/11, 07:58:21
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Es una pasada este ultimo galaxian ha estabilizado la rom ha consumos de bateria bajisimos
Viejo 04/07/11, 08:02:17
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Es una pasada este ultimo galaxian ha estabilizado la rom ha consumos de bateria bajisimos
Que aplicación es esa carbil?....muchas gracias.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 04/07/11, 08:06:17
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

System panel controla consumos de app abiertas y de la cpu.
Viejo 04/07/11, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ciertamente si es verdad que hay algunas aplicaciones del market, que con JVQ,no funcionan.

aparte de esa del layar, la que yo usaba siempre para calibrar la bateria,battery calibrator,con esta version de base no funciona,lo comprove con JVP y si va, despues de hacer el calibrado el terminal, se tiene que apagar con el programa y ya no responde,ademas ya reporte que a mi personalmente un monton de alicaciones de las que usaba normalmente ya no ne ivan,pero buscando variantes alternativas las e ido solventando,supongo tbn,que al ser muy reciente esta base,aun en el market no les habra dado tiempo a actualizarlas,supongo,si no para que sacar una base que funcionan la mitad de las cosas,para eso ya estaba JVP,que funcionaba todo,un saludo.

Última edición por josechufa Día 04/07/11 a las 08:12:46.
Viejo 04/07/11, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
aparte de esa del layar, la que yo usaba siempre para calibrar la bateria,battery calibrator,con esta version de base no funciona,lo comprove con JVP y si va, despues de hacer el calibrado el terminal, se tiene que apagar con el programa y ya no responde,ademas ya reporte que a mi personalmente un monton de alicaciones de las que usaba normalmente ya no ne ivan,pero buscando variantes alternativas las e ido solventando,supongo tbn,que al ser muy reciente esta base,aun en el market no les habra dado tiempo a actualizarlas,supongo,si no para que sacar una base que funcionan la mitad de las cosas,para eso ya estaba JVP,que funcionaba todo,un saludo.
Pues a mi despues de restaurar con titanium pro las app sin datos me han furulado bien todas,supongo que cada galaxy es un mundo.Miento menos tapatalk que me daba algun fallito y estaba hasta los .... y la pague del market y ahora perfecta.

Última edición por carbil Día 04/07/11 a las 08:17:28.
Viejo 04/07/11, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Pues a mi despues de restaurar con titanium pro las app sin datos me han furulado bien todas,supongo que cada galaxy es un mundo.Miento menos tapatalk que me daba algun fallito y estaba hasta los .... y la pague del market y ahora perfecta.
Como dices no deja de ser curioso, yo no tenía el layar, por tanto, no hacia datos de él y me da FC.
Sobre tapatalk, es curioso no me ha dado ningún tipo de problemas pero ahora que he ido a editar un post donde se me hacia olvidado subir la imagen, se me queda en proceso, pero no la sube nunca, he tenido que subirla en post nuevo.

Un saludo

Viejo 04/07/11, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
hay una en el market que te dice todo de todas las aplis.

esta muy bien marca gasto y rendimiento cpu,test de camaras,wifi,bluetooth,bateria,todo,se llama,Z-DeviceTest,no la habia visto y esta de 10,muy completa,comprueva,los acelerometros,a los hz,que tienes la cpu,provazla,ya vereis que completa,saludos.
Viejo 04/07/11, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
esta muy bien marca gasto y rendimiento cpu,test de camaras,wifi,bluetooth,bateria,todo,se llama,Z-DeviceTest,no la habia visto y esta de 10,muy completa,comprueva,los acelerometros,a los hz,que tienes la cpu,provazla,ya vereis que completa,saludos.
Esa la tengo José muchas gracias, la que quería saber es la de la imagen que ha puesto carbil.

Sobre el tapatal he ido a blackmartk alpha y lo he "comprado".......agua comprobare si me deja editar subiendo imagen.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 04/07/11, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Systempannel
Esta guapa la z device

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 23:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /