![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
en ajustes/cuentas elige la que hayas puesto y verifica que tengas marcada contactos el gps yo no lo he probado, algun usuario comento que le iba muy bien incluso bajo techo y respecto a los reinicios cada vez son menos frecuentes, ten en cuenta que no es ni version beta. hoy saldra otra build, supongo que quedaran mas cosas solucionadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo solucionado excepto el GPS, se me habia pasado meter las gaps, ahora todo va muy bien excepto lo comentado el gps
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=35 |
|
|
|
Vengo de probar el gps y perfecto, de momento todo ok.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos nueva build.
Se recomienda instalación limpia, hay usuarios en xda que reportan que no les detecta la SIM con instalación sucia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Confirmado, o haces instalación limpia o no reconoce la sim. De momento muy bien rápida, fluida, etc...
A ver que tal resultado da de batería. |
|
|
|
La camara funciona video y foto.
El gestor de archivos sigue igual. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, aunque poquito todavia uso mi viejo S3 de vez en cuando, sobre todo para GPS para el coche y al ir a "meterle mano" me he dado cuenta de q se ha cerrado el hilo de CM13 y estáis ya por aquí
Había puesto la última "oficial" de CM13 pero no sé por qué ahora al ir a instalar apps tanto desde la Sd como desde la memoria del teléfono me sale el error "Error de análisis: Se ha producido un error al analizar el paquete" con lo q no me deja instalar Sygic ni nada. Al ir a buscar la solución he dado con vosotros de nuevo así q ya puestos os pregunta ¿qtal funciona la rom? Sobre todo el GPS (he visto q algunos dicen q muy bien) El resto de cosas, ¿es totalmente funcional? ¿Algo a tener en cuenta o algun bug importante? Xq si no, igual me animo a dar el salto a CM14.1 para el uso q yo le doy siendo q parece ser q habláis bastante bien de ella Se sabe si finalmente habrá versión "oficial" desde CM en forma de nightlies? Muchas gracias y de nuevo un saludo para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he solucionado!! ¿Es entonces fallo de la ROM? La idea reinstalar otra nightly anterior o la snapshot al er q no iba y al mirar los comentarios en el foro, he visto este hilo y por eso ahora dudaba entre instalar CM13 de nuevo o bien probar ésta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Compañeros, este NO es el hilo adecuado para hablar de otra rom, GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Build 20161107 Download: AndroidFileHost
Changelog: - Fixed battery status style customization - Updated CM14.1 sources *** A clean flash is recommended upgrading from older builds (11/02) *** I dirty flashed over yesterday's build without problems. If you came from an older build a clean flash is recommended. Calentita, calentita. Un saludo |
|
|
|
Ahora en cuanto llegue a casa la instalo a ver, esto va que vuela
|
|
|
Parece que el administrador de archivos no va....
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha ido hay que ponerle uno alternativo y sin problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la "Camara zoom FX" es gratis y va muy bien.
La iluminación de los botones yo siempre los he quitado instalando Boeffla y en su app hay una opción. Ahora lo tengo con su kernel a ver que tal me va. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|