|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mereciendo la pena?
Pues eso compañero estoy pensando comprarme una tablet de 8" pulgadas y me preguntaba como sigue rindiendo esta mipad2? sigue actualizándose? es fácil rootearla? cuanto mas o menos suele durar la batería? os agradecería mucho que me ayudaseis, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos que piden mucho no es la mejor opción, para todo lo demás excelente... Fácil hacerle root, cambiar room, twrp, pasarla a Windows o miui... La batería le saco 6 horas un poco más un poco o menos, hay buen soporte de parte de xiaomi y de parte de xiaomi.eu así que ya es cosa de necesidades, para mi la mejor calidad, rendimiento y precio, (ojo para mi) espero te ayude a decidirte...
PD: facilidad de rotear cambiar rooms y recovery, pues eso depende de tus conocimientos, cualquiera puede? Si. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos que piden mucho no es la mejor opción, para todo lo demás excelente... Fácil hacerle root, cambiar room, twrp, pasarla a Windows o miui... La batería le saco 6 horas un poco más un poco o menos, hay buen soporte de parte de xiaomi y de parte de xiaomi.eu así que ya es cosa de necesidades, para mi la mejor calidad, rendimiento y precio, (ojo para mi) espero te ayude a decidirte...
PD: facilidad de rotear cambiar rooms y recovery, pues eso depende de tus conocimientos, cualquiera puede? Si. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||