|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sres. ayudenme xfavor, quisera que me recomienden una ROM, que todo este casi al 100% y buen rendimiento en bateria, tengo el bootloader bloqueado... La que me recomienden la pongo y con esa me quedo hasta el fin... Gracias x su ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, alguien me podría confirmar cuál es la última estable?
Tengo que entregar un Redmi Note 3 a una persona que no la va a volver a modificar en mucho tiempo y quería asegurarme de que no tiene errores y la batería va bien..alguien que la tenga me puede confirmar? O si hay alguna otra estable que funcione perfecta...y recomendable... Muchas gracias! Última edición por Nukipipa Día 21/10/16 a las 09:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que entregar un Redmi Note 3 a una persona que no la va a volver a modificar en mucho tiempo y quería asegurarme de que no tiene errores y la batería va bien..alguien que la tenga me puede confirmar? O si hay alguna otra estable que funcione perfecta...y recomendable... Muchas gracias! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que entregar un Redmi Note 3 a una persona que no la va a volver a modificar en mucho tiempo y quería asegurarme de que no tiene errores y la batería va bien..alguien que la tenga me puede confirmar? O si hay alguna otra estable que funcione perfecta...y recomendable... Muchas gracias! ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555002977 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con la última estable, si el móvil se queda sin cobertura....os tarda mucho en volver a pillar los datos?
Tengo algún problema con eso, no se si es por la rom o algún ajuste que se me pasó por alto... |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa eso... Por ejemplo, los saltos de wifi a datos o a la inversa, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi tampoco me pasaba con Simyo, pero se lo vendí a un amigo que tiene Yoigo, le instalé la última estable y parece ser que cuando se queda sin cobertura le tarda como media hora...le aconsejé activar roaming, a ver si le mejora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la última? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 8.0.2.0 estable se puede instalar solo con flash tool, sin tener bootloader desbloqueado?
Algún link, tutorial o número de post para leer y ver cómo hacerlo? Hay 144 páginas y acabo de entrar al hilo...