ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
r1roman r1roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

no puedo meter rom al telefono

he instalado el recovery 5.8 teamspain,pero despues de varias vicisitudes lo pude meter meti la rom cuoco92 y me funciono porque la tenia en disco duro del telefono pero vi que no estaba totalmente traducida al español y meti la de teamspain y al instalarla no me arranca el telefono, puedo entrar al recovery pero no puedo pasar nada al telefono he probado carga por adb y tampoco los drivers estan instalados pues en adb me sale el telefono, que puedo hacer,gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por r1roman Ver Mensaje
he instalado el recovery 5.8 teamspain,pero despues de varias vicisitudes lo pude meter meti la rom cuoco92 y me funciono porque la tenia en disco duro del telefono pero vi que no estaba totalmente traducida al español y meti la de teamspain y al instalarla no me arranca el telefono, puedo entrar al recovery pero no puedo pasar nada al telefono he probado carga por adb y tampoco los drivers estan instalados pues en adb me sale el telefono, que puedo hacer,gracias
Instala el ultimo TWRP por fasboot, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Instala el ultimo TWRP por fasboot, es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
gracias pero el TWRP que tengo metido es el 5.8 de teamspain y con el instale la rom antes descrita aunque la room la habia metido con el telefono recien comprado y me lo detecto el ordenador y pude pasarla el problema fue que no estaba en catellano entonces pase la room de teamspain s14 al movil, y borre la otra room de cuocco92,al entrar en TWRP e instalar la nueva room no me arranca el telefono y dejo de detectarmelo el ordenador para poder meter otra rom, como lo hago para pasar al telefono otra rom, he intentado lo de adb sideload y nada, ademas hice un format data como explicaba un compañero a ver si asi lo reconocia,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

gracias pero el TWRP que tengo metido es el 5.8 de teamspain y con el instale la rom antes descrita aunque la room la habia metido con el telefono recien comprado y me lo detecto el ordenador y pude pasarla el problema fue que no estaba en catellano entonces pase la room de teamspain s14 al movil, y borre la otra room de cuocco92,al entrar en TWRP e instalar la nueva room no me arranca el telefono y dejo de detectarmelo el ordenador para poder meter otra rom, como lo hago para pasar al telefono otra rom, he intentado lo de adb sideload y nada, ademas hice un format data como explicaba un compañero a ver si asi lo reconocia,gracias
Sí, pero antes instala ese TWRP por fasboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 14:24:41
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
como se puede saber la versión del TWRP que tengo o tenemos instalado y una duda después de haber puesta la rom India 19S modificada por ti, tengo en la memoria dos archivos ZIP la india de 1,6 gb y la twrp del teamspain ( me imagino que esta será la versión del twrp ), estos dos ZIP se pueden eliminar son casi 2,5 gb que ocupan en la memoria y es por aligerar
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pocospelitos Ver Mensaje
como se puede saber la versión del TWRP que tengo o tenemos instalado y una duda después de haber puesta la rom India 19S modificada por ti, tengo en la memoria dos archivos ZIP la india de 1,6 gb y la twrp del teamspain ( me imagino que esta será la versión del twrp ), estos dos ZIP se pueden eliminar son casi 2,5 gb que ocupan en la memoria y es por aligerar
gracias y saludos
Por la versión, 3.0.2-1.
Sobre los archivos que dices sí, los puedes borrar si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/16, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instalo ese twrp podre acceder al teléfono para copiar una room?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
si estas en el recovery, activa el modo Sideload y pasa el la rom por medio de adb

adb sideload +direccion de la rom que esta en tu pc

para activar el adb sideload en el recovery solo ve Avanzado y ahi veras la opcion de Cargar archivos via adb.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo he descargado y es una imagen que hago con eso no lo puedo pasar al telefono,gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guerralinux Ver Mensaje
si estas en el recovery, activa el modo Sideload y pasa el la rom por medio de adb

adb sideload +direccion de la rom que esta en tu pc

para activar el adb sideload en el recovery solo ve Avanzado y ahi veras la opcion de Cargar archivos via adb.
he seguido este tutorial, pero al final me dice que no ha podido leer la room,en el paso 8 no me sale el nombre del terminal,pero en el dice que hay que poner el nombre de la room, no la direccion como dices tu y yo no se como poner la direccion para que la busque en el pc,gracias

1.- Coge la Rom que quieres instalar en el terminal y la metes en la carpeta ++recovery++ del paquete que nos ha hecho amablemente el amigo Parasite
2.- Cuando este copiada en esa carpeta enciendes el telefono en modo recovery (Vol + y Power)
3.- Conecta el telefono al PC
4.- Abres la carpeta ++recovery++ donde dejaste el archivo zip de la ROM y abres una ventana de comandos pulsando la tecla shift y boton derecho del raton (lo veras en el desplegable)
5.- Ve al boton de abajo a la izquierda del recovery que pone "Avanzado"
6.- Pulsa en "Carga archivo por ADB"
7.- Seleccionas las dos limpiezas que te salen asi instalaras la ROM y te lo dejara todo limpio al terminar y mueves el deslizante para iniciar Sideload
8.- Una vez estas ahi pon en la ventana de comandos "adb devices" y te debe salir tu terminal conectado
9.- Despues escribe "adb sideload nombredelarom.zip" y le das a ENTER
10.- Ojo porque a mi hubo algunas ROM que no me las reconocia. La de Umbrella y la de Mooke si las reconocio
11.- Una vez finalizado el proceso reinicia desde el recovery y te debe arrancar

Última edición por r1roman Día 05/11/16 a las 21:28:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
ok primero que nada es que toda esta operaciopn de adb sideload lo tienes que realizar desde la pc, en el simbolo de sistema, para eso tienes que ya tener instalado el adb y fastboot.

1.-coloca todos los archivos que vayas a necesitar en una sola carpeta y abres una ventana de comandos pulsando la tecla shift y boton derecho del raton.

2.- una vez que ya allas instalado el recovery y estes dentro de la misma ve cargar archivos por adb y nada mas.

3.- desde la ventana de comando que abriste escribes " adb sideload+ espacio+ nombredelarom.zip" como ya tienes todos los archivos en una carpeta no tendras que poner la direccion de la rom ya que esta en la misma carpeta con eso empezara el proceso de instalacion automaticamente y esperas a que termine.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guerralinux Ver Mensaje
ok primero que nada es que toda esta operaciopn de adb sideload lo tienes que realizar desde la pc, en el simbolo de sistema, para eso tienes que ya tener instalado el adb y fastboot.

1.-coloca todos los archivos que vayas a necesitar en una sola carpeta y abres una ventana de comandos pulsando la tecla shift y boton derecho del raton.

2.- una vez que ya allas instalado el recovery y estes dentro de la misma ve cargar archivos por adb y nada mas.

3.- desde la ventana de comando que abriste escribes " adb sideload+ espacio+ nombredelarom.zip" como ya tienes todos los archivos en una carpeta no tendras que poner la direccion de la rom ya que esta en la misma carpeta con eso empezara el proceso de instalacion automaticamente y esperas a que termine.
tengo el adb instaler 2.0 y cuando lo abro veo que no aparece el telefono, la carpeta que tengo hay una imagen 5.8,adb.exe,adb win api.dll,adbwinusbapi.dll,fastboot.exe y una rom que quiero instalar, en esa misma carpeta abro lo de los comandos simbolo del sistema, el telefono ya lo teng en modo recovery y voy a cargar archivos por adb, y en simbolo de sistema hago todo lo que dices pero no lee la room, el telefono veo por el recovery que en la sdcar osea el disco duro del telefono solo hay dos carpetas una de pictures y otra la twrp poruqe hice un format data. Tengo instalados los driver universales adb

Última edición por r1roman Día 05/11/16 a las 23:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hay manera de instalar rom por sideload me dice que no puede leer, he cambiado el nombre a la room y tampoco,estoy super perdido, alguna sugerencia,gracias

p.d. he cambiado el recovery por el que me dijo steve_mars por fastboot, pregunto eso quiere decir que el driver esta bien instalado, aunque no pueda acceder al disco duro del telefono?

Última edición por r1roman Día 06/11/16 a las 20:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

no hay manera de instalar rom por sideload me dice que no puede leer, he cambiado el nombre a la room y tampoco,estoy super perdido, alguna sugerencia,gracias

p.d. he cambiado el recovery por el que me dijo steve_mars por fastboot, pregunto eso quiere decir que el driver esta bien instalado, aunque no pueda acceder al disco duro del telefono?
Como he comentado esta semana mas de diez veces, si conectas por fastboot y te reconoce el movil, pero no puedes copiar nada desde el PC, te falta el driver MTP.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he comentado esta semana mas de diez veces, si conectas por fastboot y te reconoce el movil, pero no puedes copiar nada desde el PC, te falta el driver MTP.
si conecto por fastboot y puedo cambiar el recovery no se si eso quiere decir que reconoce el movil,donde consiguo ese driver, podrias decirme no lo encuentro por ningun lado estoy en windows 8,gracias

Última edición por r1roman Día 06/11/16 a las 23:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si conecto por fastboot y puedo cambiar el recovery no se si eso quiere decir que reconoce el movil,donde consiguo ese driver, podrias decirme no lo encuentro por ningun lado estoy en windows 8,gracias
Google es nuestro mejor amigo.
http:// https://www.google.es/search...obile&ie=UTF-8
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo se amigo he bajado un monton he instalado pero no consigo meter por sideload la room, y mira que me caliento la cabeza pero no lo consigo, en administrador de dispositivos me sale en otros dispositivos como nexus es todo lo que puedo decirte,gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
Tu operador: Pepephone
lo se amigo he bajado un monton he instalado pero no consigo meter por sideload la room, y mira que me caliento la cabeza pero no lo consigo, en administrador de dispositivos me sale en otros dispositivos como nexus es todo lo que puedo decirte,gracias
Cuando conectas el móvil al ordenador encendido,si miras la pantalla del móvil cuando lo conectas en la barra de notificaciones te sale para cambiar diferentes opciones de modo de teléfono, cuando entras lo puedes cambiar a modo multimedia para que te aparezca en el ordenador el teléfono y la memoria interna para poder meter la ROM dentro, a mi me pasó cuando lo conecté y igualmente no me salía la memoria interna del teléfono, tienes que cambiarlo en el propio teléfono cuando lo conectas al ordenador para que te lo reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien por fin he podido meter la ROM e instalarla y el teléfono funcionando,lo he hecho en un pc con win7 enchufe el teléfono y me lo reconoció al instante,después metí otra ROM de teamspain s14 y instale por el recovery y al reiniciar el teléfono con esa ROM se volvió a brikear y además me quito el recovery mi pregunta ahora es porque no funciona esa ROM y se come además el recovery,gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 06:45:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /