|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ya que estamos en faena el 2º como prometí de METALLICA, un par de screens:
![]() ![]() ANILLO METALLICA Como siempre firmados y listos para flashear. Pd: Si a alguien le pasa como a mi y no aparece el anillo o se superpone con el anterior con un DALVIK WIPED se soluciona. Un saludo. Y gracias por todos los tutos
Última edición por pasttor Día 06/07/11 a las 10:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra peticion.
Aqui esta la captura: ![]() Y aqui el flasheable: http://www.megaupload.com/?d=J3DXNRWG De nada malditos! ![]() PD. Sobre mis anillos Gracias a @JOSNARO ![]()
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 03:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima peticion de esta noche
He utilizado esta imagen: Aqui esta la captura: ![]() Aqui el flasheable: http://www.megaupload.com/?d=KAFCYHJE A ver que pedis mañana bandidos! ![]() PD. Sobre mis anillos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor me encanta lo que has hecho con el de metallica! muy muy bueno! vaya currada de photoshop...!
Nada tio, yo cierro el chiringuito hasta mañana, ya he cumplido con lo que habian pedido. a ver que piden mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
@pasttor me encanta lo que has hecho con el de metallica! muy muy bueno! vaya currada de photoshop...!
Nada tio, yo cierro el chiringuito hasta mañana, ya he cumplido con lo que habian pedido. a ver que piden mañana... ![]()
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 03:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una 3ª para acabar el dia, con esta creo que arreglo un poco la cagada de mi primer anillo
![]() ![]() ANILLO SONIC 2.0 Como siempre firmados y listos para flashear. ---- Si a alguien le pasa como a mi y no le aparece el anillo o se superpone con el anterior con un DALVIK WIPED se soluciona. ----
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 11:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorado el anillo SONIC, ahora con una resolucion muuuuuuuuuuucho mayor.
![]() ![]() ANILLO SONIC Como siempre firmados y listos para flashear. ---- Si a alguien le pasa como a mi y no le aparece el anillo o se superpone con el anterior con un DALVIK WIPED se soluciona. ---- PD: Este me a kedao taan bien que me lo voy a dejar puesto unos dias
Última edición por pasttor Día 06/07/11 a las 10:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ultima peticion de esta noche
He utilizado esta imagen: Aqui esta la captura: ![]() Aqui el flasheable: http://www.megaupload.com/?d=KAFCYHJE A ver que pedis mañana bandidos! ![]() PD. Sobre mis anillos ![]() Mother of god.... Vaya pasada, este se va a quedar un tiempo en mi lockscreen, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntita si me lo permiten respecto a este tuto, ¿esto soluciona el problema de los anillos que se ven en blanco?. Tengo la rom de Neo 2.1.7 y cuando quiero desbloquear el telefono aparece una barra blanca que hay que deslizar para desbloquear ![]() Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una preguntita si me lo permiten respecto a este tuto, ¿esto soluciona el problema de los anillos que se ven en blanco?. Tengo la rom de Neo 2.1.7 y cuando quiero desbloquear el telefono aparece una barra blanca que hay que deslizar para desbloquear ![]() Muchas gracias. ![]() mmmmmmmmm, pues no sabria decirte, con el lockscreen de la 2.1.7 no deberia aparecer ninguna barra blanca sino lo que aparecen en los pantallazos: una barra inferior y un anillo para desbloquear. Prueba a hacer un dalvik wiped y flashea alguno de los anillos que hay, lo mismo se soluciona tu problema ;) Pd: Estoy trabajando en el logo de MERCEDES, rapido y sencillo ![]() EDIT: SOY UN MAMON, LA HE FLASHEADO AL REVES......¬¬
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 10:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmm, pues no sabria decirte, con el lockscreen de la 2.1.7 no deberia aparecer ninguna barra blanca sino lo que aparecen en los pantallazos: una barra inferior y un anillo para desbloquear. Prueba a hacer un dalvik wiped y flashea alguno de los anillos que hay, lo mismo se soluciona tu problema ;)
Pd: Estoy trabajando en el logo de MERCEDES, rapido y sencillo ![]() EDIT: SOY UN MAMON, LA HE FLASHEADO AL REVES......¬¬ ![]() ![]() Otra pregunta si me lo permites, ¿para flasear el anillo siguiendo este tuto se puede?. Gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que andas por aqui @JOSNARO, una pregunta: el archivo que te crea el AUTOSIGN se puede cambiar de nombre y flashearle?? o hay que dejarle con el "update_signed.zip" para que pite??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas de como hacerlo solo tienes que hechar paginas atras (son poquitas