|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero donde esta el kernel auditor? Ya lo he flasheado y no lo veo.
Por cierto, me ha cambiado la interfaz de cuando entra una llamada, ahora aparece arriba de la pantalla las opciones de ignorar, coger, y otra, y no ocupa la pantalla completa como antes. Hay alguna manera de ponerlo como antes de poner el kernel radón? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya me di cuenta antes, si te fijas ya lo dije en un post anterior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod de audio que vaya bien con esta rom? El último arise me hizo hacer dirty flash 😒
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, no se si estará reportado, y es que hay ocasiones en que el giro de pantalla se queda pillado. Viendo youtube en apaisado, cerrarlo, y después no volver al estado vertical. Para solucionarlo, tengo que activarlo y desactivarlo desde el acceso directo de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de desblokear el botloader de mi terminal, y instalado recovery, me llama la atencion esta rom...y queria preguntar si viniendo de la miui 8 developer es mejor instalar de esta forma TUTORIAL INSTLACIÓN PARA GOODIX(necesario kernel randon2.8):
1- flashear Firmware de cm13. 2- flashear rom nexus 3-parche sensor goodix. 4- flashear kernel randon 2.8( en instalacion elegir sensor goodix si es el que tienes) 5- flashear open gapps. 6- flashear RADIO KENZO. 7-flashear cámara snapdragon(recomendado no obligatorio) 7- Reiniciar y listo o de la otra, e buscado la carpeta para ver si tengo ese sensor y no la veo asi que no lo tendre...un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de desblokear el botloader de mi terminal, y instalado recovery, me llama la atencion esta rom...y queria preguntar si viniendo de la miui 8 developer es mejor instalar de esta forma TUTORIAL INSTLACIÓN PARA GOODIX(necesario kernel randon2.8):
1- flashear Firmware de cm13. 2- flashear rom nexus 3-parche sensor goodix. 4- flashear kernel randon 2.8( en instalacion elegir sensor goodix si es el que tienes) 5- flashear open gapps. 6- flashear RADIO KENZO. 7-flashear cámara snapdragon(recomendado no obligatorio) 7- Reiniciar y listo o de la otra, e buscado la carpeta para ver si tengo ese sensor y no la veo asi que no lo tendre...un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- flashear Firmware de cm13. 2- flashear rom nexus 3-parche sensor goodix. 4- flashear kernel randon 2.8( en instalacion elegir sensor goodix si es el que tienes) 5- flashear open gapps. 6- flashear RADIO KENZO. 7-flashear cámara snapdragon(recomendado no obligatorio) 7- Reiniciar y listo o de la otra, e buscado la carpeta para ver si tengo ese sensor y no la veo asi que no lo tendre...un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais con bateria con esa Rom? Y lo segundo donde puedo descargar el Firmware de cm13 ?
Última edición por Piratta007 Día 07/11/16 a las 10:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pierdo en el punto 1.
1- flashear Firmware de cm13. A qué os referís ¿con firmware? Es alguna ¿Rom especial? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Firmware
No quiero faltarte al respeto, pero si tienes esas dudas, yo me pensaría un poco el meter este tipo de ROMs. Te lo aconsejo para evitarte problemas en un futuro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|