|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Última edición por pocospelitos Día 06/11/16 a las 21:49:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado de la pagina que te puse la carpeta de cuoco donde pone click al principio, antes del enlace de la ROM que hay también, en esa carpeta esta el recovery y el archivo ejecutable para windows, le das con el teléfono en modo fastboot y el solo lo hace todo, no tienes que poner ningún comando ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, esta nueva versión de twrp que soporta EXT4, pesa la mitad que la otras, es normal y para ejecutarlos seria el cambiar esto que tengo guardado de"" fastboot flash recovery X820_TWRP_3.0.2.img "" y "" fastboot boot X820_TWRP_3.0.2.img "" por esto nuevo "" fastboot flash recovery X820_twrp-rec-le_x2-f2fs.img "" y "" fastboot boot X820_twrp-rec-le_x2-f2fs.img ""
saludos ![]() fastboot: comando para "hacer" cosas en el movil. Es un fichero ejecutable de Windows. flash: "instalar". recovery:"qué instalar" (en este caso el recovery. Así le indicamos al comando fastboot donde copiar, y qué, en el movil. Cuando digo donde, es porque Androir usa una particion diferente para cada cosa, algo así como la "cajita" donde ponerlo). y ahora el nombre: Puede ser X820_TWRP_3.0.2.img o puede ser mi_prima_la_pelos.img Lo importante es que sea el recovery de nuestro modelo de telefono. Para que el PC se entienda con el movil y pueda hacer todo esto, necesitamos que los drivers esten correctamente instalados. Espero que ahora entiendas bien que hacemos cuando escribimos esta linea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootlops con todas las ROMS que he probado usando este TWRP . No encuentro una solución a ello, que me recomendais ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ese es bueno si señor steve ese reconoce otg en nfs , eres un fiera
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Acaban de publicar el nuevo TWRP 3.0.2 con soporte F2FS, ya que segun comentan en XDA las próximas ROM´s basadas en CM (13y 14) y Mokee soportaran F2FS en lugar de EXT4. Es un poco largo de explicar qué es F2FS, lo que sí está comprobado es que mucho mas rápido y estable que EXT4. Aqui teneis mas info: http://andro4all.com/2014/04/f2fs-vs-ext4 Y aqui el link de TWRP 3.0.2 soporte F2FS: https://drive.google.com/file/d/0B_p...ew?usp=sharing Todavía algunas dudas al respecto, me voy a informar bien y os iré contando. Saludos. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy intentando instalar este recovery y cuando descargo los archivos no está el acs,y sin el no me lo reconoce el PC.Me da error,no found directory,o algo así.Podrian subirlo por favor, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,ayer domingo busqué y busqué hasta q descargue el recovery de la pg. original.tamaño 26.512kB.Este si lo reconoció el PC a la primera e instalado con éxito sobre la 19 India q es la q llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque me sale el twrp en chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso root u otro recovery puesto lo puedes hacer. Con root, te instalas la app Flashify y desde ahí lo flasheas, esa fue la manera que yo usé y con otro recovery, te vas como si fuera a flashear un zip de una rom, le das a image, seleccionas la del recovery y ya se flashea.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||