|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los privado lleno no te puedo hablar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejé un mp no sé si te ha llegado, tenías bandeja llena.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando un usuario tiene el buzón de menajes lleno, debéis enviar de nuevo el mp o avisar al autor del hilo en el anuncio. Los mensajes no se quedan en cola una vez que se vacía la bandeja. Al receptor no le llega ni el mensaje ni ninguna notificación si no lo avisáis
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando un usuario tiene el buzón de menajes lleno, debéis enviar de nuevo el mp o avisar al autor del hilo en el anuncio. Los mensajes no se quedan en cola una vez que se vacía la bandeja. Al receptor no le llega ni el mensaje ni ninguna notificación si no lo avisáis ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido S7 Edge! Gracias compañero
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||