|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria invitar con el metodo nuevo.. gracias desde ya..
de todos modos dejo nuevamente mi correo [email protected] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma sigue saliendo la misma pantalla de google+ que pone lo de mantenme informado. Gracias mario por todo!
|
||||
|
||||
|
Si alguien me podria mandarme una invitación se lo agradeceria mucho kienn78( a)gmail(.)com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me llegó al correo, pero por ahora no hay disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Yo ya he mandado a varias personas el correo para que se unan a google+, al igual que me pasó a mi google va abriendo las invitaciones a ratos, así que, aunque llegue el correo y no podais acceder, guardarlo y no lo borreis, que van abriendo poco a poco. Simplemente seguir el link del correo de vez en cuando... (las 3 P.M España suele ser una buena hora puesto que en los usa es tempranito que es desde donde se activa las entradas a google+) |
|
|
||||
|
||||
|
dleiranes gmail.com
Alguna invitacion para mi? ![]() Gracias chi@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije:
Si quereis que llegue el correo mandarme un privado con la cuenta de correo e irá llegando poco a poco... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha conseguido acceder en los ultimos dos dias....yo aun no he sido capaz!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me invitaron el viernes pero desde entonces no he logrado acceder.
Me dice que tengo que tener invitación ![]() No sé si no me ha llegado bien la invitación o qué? A mi me llegó un mail de una publicación compartida por valin (gracias valin). Eso es una invitación? Seguiremos intentándolo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede facilitarme un par de invitaciones para Google + ??
Gracias
|
||||
|
||||
|
alguien me podria invitar con el metodo nuevo.. gracias desde ya..
de todos modos dejo nuevamente mi correo [email protected] ![]() Enviado ![]() PD: Algunos de los que invite el viernes no han podido registrarse hasta hoy ...........
Última edición por mariogf24 Día 04/07/11 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi una publicacion compartida el viernes y desde entonces llevo intentandolo todos los dias a casi todas las horas y aun no he podido registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento q me deje me pongo a mandar invitaciones como loco. Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk