|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta es mi primera idea/aportacion, por ello os pido comprension y perdonarme si algo esta mal,o yo no me explico bien,yo lo uso y va genial,pero no soy un experto y todos pueden ayudarme a mejorar seguro.
Este sistema consta de tres tareas: 1-launcher principal con pin(en mi caso nova launcher) 2-uno secundario sin pin (yo uso Lightning Launcher para ocultar app importantes y dejar las basicas y juegos para mi sobrina) 3-tarea para crear un conmutador para intercambiar los launcher. Empezemos: Primera tarea nova (45) A1: Bloqueo aplic. [ Título: Código:**** Permitir Cancelar:Apagado Recordar hasta apagado:Apagado Pantalla completa:Encendido Imagen de fondo: Disposición:Lock ] A2: Secure Settings [ Configuración:Nova Launcher Enabled Cuenta atrás (segundos):0 ] A3: Secure Settings [ Configuración:Lightning Launcher Disabled Cuenta atrás (segundos):0 ] *En la A1 donde -Codigo:****- poner cada uno el codigo que desee. *En A2 y A3 poner vuestros launcher primario y secundario. Segunda tarea similar sin pin: segundo launcher (47) A1: Secure Settings [ Configuración:Lightning Launcher Enabled Cuenta atrás (segundos):0 ] A2: Secure Settings [ Configuración:Nova Launcher Disabled Cuenta atrás (segundos):0 ] Tercera tarea el conmutador para añadir a escritorio: launcher (43) A1: Sumar a variable [ Nombre:%Conmutador Valor:1 Módulo (wrap around):0 ] A2: Establecer variable [ Nombre:%Conmutador A:1 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador > 2 ] A3: Si (if) [ %Conmutador = 1 ] A4: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] A5: Else Si (if) [ %Conmutador = 2 ] A6: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] A7: Else A8: Fin si (End if) *En la A4 debeis poner la tarea de vuestro launcher principal,la primera que creasteis,y en la A6 la de vuestro secundario,la segunda que creasteis. Por ultimo añadir un icono a la ultima tarea,y desde el escritorio crear un acceso directo de Tasker a la tercera tarea. A lo mejor no le encontrais mucha utilidad,pero para poder dejar vuestro telefono a niños,familiares,miradas indiscretas,etc...creo que puede ser util. Eso es todo,se aceptan sugerencias y criticas constructivas. Última edición por josele85 Día 06/11/16 a las 02:56:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josele.
Felicitaciones por tus progresos y gracias por compartir ese tinglado, es muy interesante. Tercera tarea el conmutador para añadir a escritorio:
launcher (43) A1: Sumar a variable [ Nombre:%Conmutador Valor:1 Módulo (wrap around):0 ] A2: Establecer variable [ Nombre:%Conmutador A:1 Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador > 2 ] A3: Si (if) [ %Conmutador = 1 ] A4: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] A5: Else Si (if) [ %Conmutador = 2 ] A6: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] A7: Else A8: Fin si (End if) ![]() A1: Sumar a variable [ Nombre: %Conmutador a 1 - %Conmutador , Calcular:Encendido Añadir:Apagado ] A2: Realizar tarea [ Nombre:nova Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador = 0 ] A3: Realizar tarea [ Nombre:segundo launcher Prioridad:%priority Parámetro 1 (%par1): Parámetro 2 (%par2): Devolver Valor de Variable: Detener:Apagado ] Si (if) [ %Conmutador = 1 ]
|
|
||||
|
||||
|
Buuufff!Como se nota el que sabe(tu) y el que no(yo)...vaya tinglado me liado entonces...todo es aprender,aunque imposible que llege a tu nivel!estoy orgulloso de haberlo conseguido(y que funcione...) solito y a base de leeros,pero no puedo negar lo evidente y me pondre manos a la obra para mejorarlo y poner en marcha lo que dices. Gracias por tu ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||