|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me meta en el grupo, que la mia esta a punto de llegar,
Tubitos 84 |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas estar en telegram y que pongas tu alias o que cojas el enlace que hay más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy dudando en coger una tablet y tengo la Chuwi Hi10 Plus en el punto de mira. Lo único que me hecha para atrás es el wifi. Hace unos 6 meses compré una Chuwi Hibook para mi sobrina y la tablet de lujo pero el wifi solo tenía un alcance de 6-7 m... Si te alejabas más iba lento o se desconectaba... Y ya no hablemos si estaba en el comedor en planta baja y el router en la primera planta (dúplex), porqué directamente ni se conectaba.
Mis miedos son que pase lo mismo con ésta tablet, sería fatal prácticamente inservible para mí. Me podeis comentar que tal os va? Gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy dudando en coger una tablet y tengo la Chuwi Hi10 Plus en el punto de mira. Lo único que me hecha para atrás es el wifi. Hace unos 6 meses compré una Chuwi Hibook para mi sobrina y la tablet de lujo pero el wifi solo tenía un alcance de 6-7 m... Si te alejabas más iba lento o se desconectaba... Y ya no hablemos si estaba en el comedor en planta baja y el router en la primera planta (dúplex), porqué directamente ni se conectaba.
Mis miedos son que pase lo mismo con ésta tablet, sería fatal prácticamente inservible para mí. Me podeis comentar que tal os va? Gracias Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() El tema de la conectividad wifi es una pega para las tablets en general y también para ciertos móviles ya que carecen de antena externa y encima, al estar tus manos, puede que tapes la zona del receptor. La señal wifi es muy sensible a los muros que tenga que atravesar ya que se va perdiendo cuantos más haya y lejos estés del router. No te digo nada de la banda de 5 Ghz que es aún más sensible. Yo tengo la misma situación que la tuya en cuanto a dos plantas y lo he resuelto con total satisfacción comprando un router de buena marca, en mi caso un Asus, y conectándolo como neutro (punto de acceso) en la otra planta. Así el dispositivo se puede conectar indistintamente a un router u otro sin problemas. Esto me ha generado una excelente señal en toda la vivienda por 69 euros, con unas tasas de velocidad del orden de los 90 Megas en cualquier punto de la vivienda, terrazas incluidas. Respecto al modelo que has elegido desconozco como se comporta en el aspecto Wifi. Sí he observado que ha recibido una actualización en cuanto a procesador, llevando el modelo nuevo el Z8350 Última edición por manonegra222 Día 08/11/16 a las 11:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría confirmar de que forma es posible cargar la tablet? Ya se ha comentado que con el usb type C. Pero, se podría también cargar mediante microusb? Lo digo por echar mano de cualquier cargador "común" llegado el caso.
Es una duda que me ha surgido al igual que a otro forero y estaría agradecido si alguien nos lo pudiese aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien podría confirmar de que forma es posible cargar la tablet? Ya se ha comentado que con el usb type C. Pero, se podría también cargar mediante microusb? Lo digo por echar mano de cualquier cargador "común" llegado el caso.
Es una duda que me ha surgido al igual que a otro forero y estaría agradecido si alguien nos lo pudiese aclarar. ![]() Cargador puedes usar el que quieras, el que llega con las Tablet Chuwi es de 3A algo excesivo yo uso uno de Aukey de 2,5A. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es una pega que no se cargue por el puerto microusb porque aun compartiendo el cargador, hay que llevar fuera de casa dos cables.
Uno microusb para el movil y otro type C para la tableta. |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios ligero y cómodo de llevar en la cartera, bolsillo, etc Enviado desde mi AOSP on Intel Platform mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Aquel enlace que OS puse en amazon x 166€ pues la compre y hoy me ha llegado.(la pedí el 31/10) La primera impresión es realmente buena. De momento el teclado no lo voy a comprar. Ya OS iré comentado qtal pero pinta muy bien☺
Por cierto, me aconsejais una sd para la tablet Última edición por PLUMBER_84 Día 09/11/16 a las 22:15:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienen el link del teclado, es de gearbest, a mi parecer una tienda online excelente y seria
http://www.gearbest.com/tablet-acces...tml?vip=473011 |