Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ESEDUST Ver Mensaje
buscare por ahi... del nova 2 estoy seguro pero acabo de encontrar otro backstab y ya no se el que tengo instalado si no os funciona me decis y subo el otro, no lo subo ahora pr no liar
Gracias,por que no me va ningun sacred odisey.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
ESEDUST ESEDUST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

prueba este a ver, yo no tengo los datos bajados

http://uploading.com/files/eb248b67/...ll.com%2529.a
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Lo pruebo y te cuento
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
SlyBboy SlyBboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia play
Como los conseguir jugar? A mi no me van. El spiderman sin conectarme con nada me pide wifi y al conectarme me dice que no es una copia original. Sacred Odissey al darle a jugar sale del juego y Aftermatch me dura una rato y luego requiere que lo desinstale...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Como puedo saber en la web de gameloft o algun listado en alguna web, los juegos q son compatibles con los botones del xperia play?

El order & chaos, x ejemplo, aun no lo es.
Hay otros de gameloft q aparecen en la seccion android HD, pero eso simplemente me dice q puede ser compatible con la pantalla y potencia del play, no q use los controles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Como puedo saber en la web de gameloft o algun listado en alguna web, los juegos q son compatibles con los botones del xperia play?

El order & chaos, x ejemplo, aun no lo es.
Hay otros de gameloft q aparecen en la seccion android HD, pero eso simplemente me dice q puede ser compatible con la pantalla y potencia del play, no q use los controles.

Un saludo
desde el mismo fon puedes saber cuales son compatibles, tienes una aplicacion que se llama "obtener juegos", pues todos los que aparecen ahi son los que usan el pad del xplay, desde esa aplicacion compre el worms y funciona perfectamente, y estoy a la espera de Hero Of Sparta y Dungeon Hunter 1 y 2
el de Sacred Odyssey The Raise of Ayden esta muy bueno pero no funciona con v2.3.3 lo bueno es que ya lo habia acabado el juego antes de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
A mi el sacred odisey comprado me funciona en 2.3.3
El order & chaos en galaxy tab no me funciona. Se me cierra cuando chequea licencia. El mismo juego en el xperia si me va. No entiendo.

Última edición por Neodreamer Día 06/07/11 a las 02:24:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:37:44
Array

[xs_avatar]
Oswaldo21 Oswaldo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a2 Lite
Buenas, no se si es normal, pero con el juego modern combat cada 2 veces que abro el juego me pide activar la copia del juego y despues se sale... Lo que he hecho es ir para administrador de aplicaciones y borrar los datos, luego verifica los archivos y ahi si me deja entrar, pero despues pasa lo mismo... Es normal??? porque es algo fastidioso!! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:50:10
Array

[xs_avatar]
fulgore fulgore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play (Libre) Negro // HTC ChaChaCha (Libre)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por orion0581 Ver Mensaje
desde el mismo fon puedes saber cuales son compatibles, tienes una aplicacion que se llama "obtener juegos", pues todos los que aparecen ahi son los que usan el pad del xplay, desde esa aplicacion compre el worms y funciona perfectamente, y estoy a la espera de Hero Of Sparta y Dungeon Hunter 1 y 2
el de Sacred Odyssey The Raise of Ayden esta muy bueno pero no funciona con v2.3.3 lo bueno es que ya lo habia acabado el juego antes de actualizar.
Dungeon Hunter 2 esta en la web de Gameloft y funciona con los botones del xplay (llevo ya un buen vicio), el Sacred Odyssey me funciona con el 2.3.3 (legal, de una promoción).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 03:05:02
Array

[xs_avatar]
orion0581 orion0581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: De Galaxy S5 A S6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fulgore Ver Mensaje
Dungeon Hunter 2 esta en la web de Gameloft y funciona con los botones del xplay (llevo ya un buen vicio), el Sacred Odyssey me funciona con el 2.3.3 (legal, de una promoción).

pues pasa el juego ta chido le traigo ganas "Dungeon Hunter 2", no lo compro por que me pide tarjeta de credito o paypal y no tengo, el de worms lo compre por que se cobraron con el credito del fon, solo mande un mensaje y asi se cobraron 30 pesos mexicanos como 2 euros, pero con el de Dungeon Hunter 2 no da esa opcion.

alguien sabe donde puedo conseguir el Dungeon Hunter 1 o el 2, crackeado, pues aqui en mexico las opciones que me da para comprar no se me hacen muy seguras, paypal no tengo y ni me interesa tener y poner la tarjeta de credito en el internet(gameloft) pues como que no me animo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 04:36:50
Array

[xs_avatar]
karin2602 karin2602 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

hola por que al descargar un juego no lo hace al descargar dice fallo al abrir el archivo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi por ahora me funcionan todos los juegos q e probado(de este mismo post no e probado ahun).Con el nova2 me paso como alguno de vosotros me salia la intro y luego me sacaba al home.Ejecute el archibo apk de instalacion(descargado desde el xperia tamb)) y lo reinstalé,ejecuto el juego y descargo todos los datos otra vez y ya me funciona.Tengo la 2.3.2,el trafico de datos lo tengo siempre desactibado xk solo uso internet con Wifi.Aconsejo cerrar aplicaciones q se qedan en segundo plano para q no resten memoria,yo uso el taskiller q trae el superbox y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
richard007100 richard007100 no está en línea
Usuario novato en la web

lo malo

lo malo de instalar juegos así es que te sale que es una copia,lo solucionas desinstalando el juego y volviendo a instalar y luego juegas un par de veces y lo mismo, algunos link, bajan dañados almenos a mi me bajaron asi, lo bueno que juegas títulos que no están en el android.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola sí quieren bajar app y juegos gratis del android markert de los que deberías pagar pero lo obtienes gratis sigue las indicaciones de este link yo lo probe y esta
super.
http://mx.answers.yahoo.com/question...7204444AAizdfh
espero haber ayudado un poco a que disfruten aún mas su xperia play.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que el link esta mal pero como son instrucciones se los copio abajo:
Entra desde tu celular con android al siguiente link: 4shared.com despues saldra una opcion para buscar apps le pones la que quieras, te mandara a la busqeda y solo la seleccionas, saldra un letrero de descarga en 20 segundos (OJO no todos los navegadores se espera los 20 segundos en veces se traba como por ejemplo opera mini, recomiendo usar el navegador del celular) despues saldra que si quieres descargar la aplicacion la seleccionas y se empezara a descargar cuando termine la seleccionas pones aceptar y listo, TIENES TU APLICACION O JUEGO DE PAGO TOTALMENTE GRATIS. 100% efectivo lo comparto porque ami me sirvio muchisimo. descarge power amp completo msn talk pro y muchas mas. OJO ESTO ES SOLO PARA CELULARES CON ANDROID Y LAS DESCARGAS SON DESDE EL CELULAR NO ES NECESARIO UNA COMPUTADORA saludos a todos y espero y les sirva
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Otra forma fácil sería instalando el programa 4shared o e itorrent y poner en búsqueda .apk que es la extencion de juegos y aplicaciones del android y te saldrá una variedad.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
¿Nadie te explicó que postear 4 veces seguidas es de mala educación?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 14:18:36
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
A mi no hay forma de que me funcionen los juegos, todos me pone o licencia falsa o me da error de conexcion despues de un rato descargando archivos. No hay algun post donde suban tambien los datos de la sd para que asi no tenga que bajar nada?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
EJECUTORRR EJECUTORRR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: sonic erickson xperia play
Hola a todos!!!alguien me puede echar una mano necesito juegos para el xperia play pero que sus enlaces o links sea en megaupload. Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:58:14
Array

[xs_avatar]
nicolas95u nicolas95u no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
alguien sabe porque me dice q no me alcansa la memoria cuando tengo para los juegos?ç

Última edición por nicolas95u Día 07/01/12 a las 18:40:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 12:34:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /