Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Y la batería del LG v10 se puede cambiar por otra de mas milamperios que 3.000?
Exactamente, esa es la gracia de LG cambiar la batería por otra igual del mismo amperio

Y el botón dactilar de atrás es preciso?
El botón dactilar del LG G5 es bastante preciso, no es el más rápido pero por casi nada la verdad... es una característica indiferente por lo cual elegir un terminal, y NO es necesario colocar el dedo y pulsar, con tocar el sensor sin apretar el botón te lo reconoce al instante.
Nunca no me reconoció el dedo, es más me equivoque en una y puse el dedo arriba del sensor cubriéndolo con la mitad de la huella y me lo reconoció.
Se que es totalmente diferente este sensor al del LG V10, es mejor el del G5 porque es más preciso y no tenes que pulsar el botón como en el caso del V10 lo vi en videos esto, no se si habra tanta diferencia la verdad. Nunca fiarse 100% de los videos, yo creía que el g5 era horrible y con esa textura gomosa que todos decían, puras patrañas esta genial el diseño del g5 y esa textura gomosa nada que ver parece metal.

Última edición por FrancoB Día 05/11/16 a las 20:33:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 21:45:00
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Exactamente, esa es la gracia de LG cambiar la batería por otra igual del mismo amperio

El botón dactilar del LG G5 es bastante preciso, no es el más rápido pero por casi nada la verdad... es una característica indiferente por lo cual elegir un terminal, y NO es necesario colocar el dedo y pulsar, con tocar el sensor sin apretar el botón te lo reconoce al instante.
Nunca no me reconoció el dedo, es más me equivoque en una y puse el dedo arriba del sensor cubriéndolo con la mitad de la huella y me lo reconoció.
Se que es totalmente diferente este sensor al del LG V10, es mejor el del G5 porque es más preciso y no tenes que pulsar el botón como en el caso del V10 lo vi en videos esto, no se si habra tanta diferencia la verdad. Nunca fiarse 100% de los videos, yo creía que el g5 era horrible y con esa textura gomosa que todos decían, puras patrañas esta genial el diseño del g5 y esa textura gomosa nada que ver parece metal.
No me ha quedado claro dos cosas, una, que me dices exactamente a lo de que puedo poner una batería de mas milamperios que 3000, si o no? no me ha quedado claro...

y lo segundo, huella dactilar estoy hablando del LG v10 no del LG g5

yo elegiría el LG también por que es una marca conocida, sale en la televisión etc.., no como Huawei.. tu que piensas?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me ha quedado claro dos cosas, una, que me dices exactamente a lo de que puedo poner una batería de mas milamperios que 3000, si o no? no me ha quedado claro...

y lo segundo, huella dactilar estoy hablando del LG v10 no del LG g5

yo elegiría el LG también por que es una marca conocida, sale en la televisión etc.., no como Huawei.. tu que piensas?
Hola, la respuesta es si se puede cambiar la batería por otra.
El lg v10 me parece un muy buen terminal, el software es genial, la cámara es tremeeeenda.
Vengo de huawei y la verdad comparado con lg, esta 2 pasos atrás no solo por optimizacion si no porque lg saca actualizaciones mensuales y eso te ayuda muchísimo a mejorar y agregar funciones
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Hola, la respuesta es si se puede cambiar la batería por otra.
El lg v10 me parece un muy buen terminal, el software es genial, la cámara es tremeeeenda.
Vengo de huawei y la verdad comparado con lg, esta 2 pasos atrás no solo por optimizacion si no porque lg saca actualizaciones mensuales y eso te ayuda muchísimo a mejorar y agregar funciones
Vale, gracias por responder!

y si te están llamando, llamado normal, como de WhatsApp, facebook messenger, sale la llamada a la pantalla secundaria? esa pantalla secundaria todo el día encendida consume batería? se puede apagar?

gracias por la ayuda compañero y tod@s los que me ayudan!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 07:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, gracias por responder!

y si te están llamando, llamado normal, como de WhatsApp, facebook messenger, sale la llamada a la pantalla secundaria? esa pantalla secundaria todo el día encendida consume batería? se puede apagar?

gracias por la ayuda compañero y tod@s los que me ayudan!!!
Si te sale todo lo que dices.
Si consume batería pero poco, tengo entendido que puedes configurarlo para que te salgan las notificaciones cuando esta bloqueado el terminal en configuración es fácil
Si se puede apagar la pantalla secundaria
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 08:02:07
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Si te sale todo lo que dices.
Si consume batería pero poco, tengo entendido que puedes configurarlo para que te salgan las notificaciones cuando esta bloqueado el terminal en configuración es fácil
Si se puede apagar la pantalla secundaria
Gracias!!! ya no molestare más a ti ni a los otros usuarios con estos terminales, escogeré el mas me agrade a mi!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Gracias!!! ya no molestare más a ti ni a los otros usuarios con estos terminales, escogeré el mas me agrade a mi!

Saludos
Gracias!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Gracias!!

Y es mas, mira lo que te digo, que nadie me toque mi Meizu m2 note, estoy encantado con el!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Y es mas, mira lo que te digo, que nadie me toque mi Meizu m2 note, estoy encantado con el!!! ;)
¿¿Entonces??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿¿Entonces??
He cambiado de pensamiento, de momento me sigue gustando el Meizu y puede tirar un par de años mas hasta que cambie de movil
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Flipo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Es algo que se sospecha o ya era evidente, pero en la buena intención de cada uno siempre hay una vocecita que dice "joder que igual es verdad que no sabe, no todo el mundo tiene que estar informado sobre móviles, qué te cuesta contestar y ayudar". En fin! 😂
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Es que no se de móviles, por eso quería estar informado, si me lo cambio mas adelante...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Es que no se de móviles, por eso quería estar informado, si me lo cambio mas adelante...
Más adelante ya volverás a dar la tabarra con el V20 vs Mate 9.....

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/16, 02:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Más adelante ya volverás a dar la tabarra con el V20 vs Mate 9.....

jajaja,que crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /