|
||
|
|
||||
|
||||
|
caxins.. lo arregle y no apunte lo que cambie. Bueno creo que es esto:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6] "MainCamCaptSize"=dword:00000040 "MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8] "MainCamCaptSize"=dword:00000040 "MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050 CUIDADO!! los valores son en HEXADECIMAL ![]() ...Gracias tio creo q el movil para mi ya funciona todo a la perfección pq no le veo fallo en realidad solo eran pekeños detalles para mejorar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makaveral,
Ya he puesto la radio esta Radio 1.09.25.23 , pero el problema continua. Esta mañana por ejemplo, despues de tener el teléfono toda la noche sin tocarlo, veo que no se inicia el Touch Flo, y por tanto decido apagar el telefono y volver a encender (prefiero no hacer soft reset). Pues ya no se inicia, esta vez si que pasa del logo de vodafone (dias antes se quedaba clavado en el logo rojo..) pero se queda en la pantalla negra de Windows Mobile 6.1. He vuelto a cargar tu Rom por Enesima vez, pero cuando no estoy en caso no me atrevo a apagar el teléfono.. Tambien decir que ayer, antes de este último fallo, hice un Harcd Reset (Volumen+Tecla redonda de OK y boton rojo) y borre la memoria, a continuación le metí el SPL unsigned 1.93 y despues tu Rom 1.1, posteriormente la radio. 23. Y todo y con eso si tiene algun error y decido hacer reset o pararlo, Se acabó.. Alguna idea más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, no sé si recordarás que yo tenía un problema, tambíen en la rom que probé tuya la 1.1 con el envío de MMs con mi operadora MOvistar.
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.66.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin. Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version. Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas. ![]() edito: como es que tu mensaje esta debajo el mio DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, no sé si recordarás que yo tenía un problema, tambíen en la rom que probé tuya la 1.1 con el envío de MMs con mi operadora MOvistar.
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.69.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin. Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version. Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas. Última edición por epanadero Día 11/02/09 a las 10:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.66.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin. Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version. Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral gracias por tu interés para configurar simyo en tu ROM. Me he dado cuenta, que no se si este tema de la ROM, pero el telefono deja de funcionar, lo desactivo con el commanager y lo intento activar pero es inútil, el resto de aplicaciones funciona correctamente, si quiero llamar tengo que reiniciar la pda. No tengo claro si es por que soy de simyo ya que el resto de compañeros son de orange y movistar y no les pasa. ¿Tiene que ver algo con el provision.zip? Gracias de antemano y felicitarte por la ROM es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral gracias por tu interés para configurar simyo en tu ROM. Me he dado cuenta, que no se si este tema de la ROM, pero el telefono deja de funcionar, lo desactivo con el commanager y lo intento activar pero es inútil, el resto de aplicaciones funciona correctamente, si quiero llamar tengo que reiniciar la pda. No tengo claro si es por que soy de simyo ya que el resto de compañeros son de orange y movistar y no les pasa. ¿Tiene que ver algo con el provision.zip? Gracias de antemano y felicitarte por la ROM es excelente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOder por eso quiero yo tu Rom, eres un erudito....jo jo jo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe cuándo estará disponible la 1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias a MAKEVERAL he instalado la rom y va de escandalo y ademas he notado que me duraq mas la bateria Makeveral veo que afinas como el Barsa
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga MAKEVERAL que estamos ansiosos, danos alguna pista de cuando saldrá a la luz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy deseando de que saques la 1.2 para ponerla de inmediato. Casi tanto como que llegue el próximo partido del BarÇa.
Una duda sobre la ROM: No veo en las capturas de pantallas Mensajería y Contactos, ¿dónde van? Y aprovecho para planterate unas sugerencias, por si te parece que pueden ser interesantes: 1.-¿No sería interesante que apareciera en la pantalla inicial el día de la semana junto a la fecha? Yo lo tengo ahora en la mia (tengo un cab que me bajé) y me parece que ocupa un espacio "libre" y está bien. 2.-Tengo la calculadora 1-Calc y es muy completa (conversos de unidades, moneda, trigonometría, ...), ¿no sería interesante poner ésta y quitar la que viene que es muy limitada?. Entiendo que cada uno luego ponemos unos programas y que no es cuestión de hacer una ROM a medida de cada uno, pero en este caso es sustituir una por otra. Y, abusando, una duda general: el instalar programas en la tarjeta de almacenamiento en principio no tiene por qué suponer ralentización de la Diamond ni aumento del gasto de batería, puesto que están almacenados en memoria externa y, mientras no estén en ejecución, ni consumen RAM, ni otros recursos, ¿es así?. Lo digo porque a mi me gusta instalar programas que, generalmente no uso casi nunca, pero que pueden venir bien de vez en cuando y creo que con eso no "fastidio" el rendimiento de la Diamond, ¿es así?. Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
7 m,.pjk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy deseando de que saques la 1.2 para ponerla de inmediato. Casi tanto como que llegue el próximo partido del BarÇa.
Una duda sobre la ROM: No veo en las capturas de pantallas Mensajería y Contactos, ¿dónde van? Y aprovecho para planterate unas sugerencias, por si te parece que pueden ser interesantes: 1.-¿No sería interesante que apareciera en la pantalla inicial el día de la semana junto a la fecha? Yo lo tengo ahora en la mia (tengo un cab que me bajé) y me parece que ocupa un espacio "libre" y está bien. 2.-Tengo la calculadora 1-Calc y es muy completa (conversos de unidades, moneda, trigonometría, ...), ¿no sería interesante poner ésta y quitar la que viene que es muy limitada?. Entiendo que cada uno luego ponemos unos programas y que no es cuestión de hacer una ROM a medida de cada uno, pero en este caso es sustituir una por otra. Y, abusando, una duda general: el instalar programas en la tarjeta de almacenamiento en principio no tiene por qué suponer ralentización de la Diamond ni aumento del gasto de batería, puesto que están almacenados en memoria externa y, mientras no estén en ejecución, ni consumen RAM, ni otros recursos, ¿es así?. Lo digo porque a mi me gusta instalar programas que, generalmente no uso casi nunca, pero que pueden venir bien de vez en cuando y creo que con eso no "fastidio" el rendimiento de la Diamond, ¿es así?. Mil gracias. ![]() y la calculadora creo que la que viene con el skin es bastante mas bonita que una avanzada y ademas hay gente que no la usaria (yo por mi la pondria pero prefiero dejarlo como esta).Si no salen complicacciones o encuentro/an algun nuevo bug en 1-2 dias la publico... pero ya se sabe que es mejor no poner fechas.. que luego todos se quejan! |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral no sabras por casualidad si hay algun programa de escritorio remoto en el que se pueda hacer zoom y una cosa se puede instalar si es q hay una version mas actualizada del flash para ver videos desde el Opera? o es por la versión del Opera? es que esta version del opera al menos se gira y va bien pq la otra se colgaba a veces...y no giraba nose a mi no me gustaba...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lanzo la pregunta al aire, alguien sabe como hacer la ventana de los sms mas grande cuando estas escribiendo uno nuevo?..........se ve muy bien el anterior pero el nuevo solo se ve 1 linia. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos ansiosos con que nuestro fenómeno Makeveral publique la versión 1.2. , pero hacerme caso, aunque solo sea por veteranía (jo, jo), merece la pena esperar un día o dos y que se pulan los "fallitos" o incluyan sugerencias que todos ponemos aquí. Al final ya sabéis las prisas solo son buenas para los ladrones y los malos toreros.....
Animo para Makeveral y no lo presionemos más de la cuenta.....je je |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makaveral,
Ya he puesto la radio esta Radio 1.09.25.23 , pero el problema continua. Esta mañana por ejemplo, despues de tener el teléfono toda la noche sin tocarlo, veo que no se inicia el Touch Flo, y por tanto decido apagar el telefono y volver a encender (prefiero no hacer soft reset). Pues ya no se inicia, esta vez si que pasa del logo de vodafone (dias antes se quedaba clavado en el logo rojo..) pero se queda en la pantalla negra de Windows Mobile 6.1. He vuelto a cargar tu Rom por Enesima vez, pero cuando no estoy en caso no me atrevo a apagar el teléfono.. Tambien decir que ayer, antes de este último fallo, hice un Harcd Reset (Volumen+Tecla redonda de OK y boton rojo) y borre la memoria, a continuación le metí el SPL unsigned 1.93 y despues tu Rom 1.1, posteriormente la radio. 23. Y todo y con eso si tiene algun error y decido hacer reset o pararlo, Se acabó.. Alguna idea más.. ![]() Que mal sabe cuando las cosas no salen bien... He estado leyendo tus comentarios, y se me ocurren varias cosillas, la primera: pon la diamond en modo bootloader (flecha sonido hacia abajo+boton soft reset) y mira si tienes en pantalla algo asi como "security unlocked o cid unlocked", es que no es lo mismo liberar la diamond para cualquier operador, que dejarla "cid unlocked". Ya de paso, en modo bootloader mira qué Hard-spl pone en pantalla (en mi Diamond me costó cambiar el 1.40 por el 1.93), a ver si no te lo flasea bien.. Otra cosa que se me ocurre es que, a veces, los archivos se corrompen al bajarlos de internet, prueba a volver a bajarlo, flasear, formatear (previa COPIA DE SEGURIDAD) la "Movi Nand" y meterle de nuevo la Rom... Con todo éso, cualquiera Rom que elijas "debería" funcionar bien, pero.... Ya nos comentas, saludos.
|
||||
|
||||
|
Todos estamos ansiosos con que nuestro fenómeno Makeveral publique la versión 1.2. , pero hacerme caso, aunque solo sea por veteranía (jo, jo), merece la pena esperar un día o dos y que se pulan los "fallitos" o incluyan sugerencias que todos ponemos aquí. Al final ya sabéis las prisas solo son buenas para los ladrones y los malos toreros.....
Animo para Makeveral y no lo presionemos más de la cuenta.....je je ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..., ENHORABUENA!!
Tu Rom ha superado las 15.000 visitas, y éste hilo va camino de las 300 respuestas.. Y sigues dando tu soporte..., eres todo un CRACK!! GRACIAS.