|
|
||||
|
||||
|
Si la idea es subir precios y hacer super descuento. Aunque si hay productos mas baratos. Alguna oferta habra. Aunque Redmi por 119€ no se, la oferta es muy buena.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, toca unboxing.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A hoy día es mejor un 3s, con el módem compatible con nuestras bandas. Por cambiar de rom, no hay problema, es sencillo. Pero, si el procesador que monta es el chino, poco hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo con el compañero del comentario anterior. Hoy por hoy el redmi 3s version internacional es la compra. Comprado en geekbuying 120 el grey. a ver cuando mandan el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido en banggood ahora veo que en el pedido ya pone processing, ¿quiere decir esto que ya han recibido stock y están preparando para enviar? ¿o alguien se ha fijado y ya ponía esto desde que se hizo el pedido?
Porque si no estoy muy tentado a anular el de banggood y pedirlo por geekbuying que vale lo mismo que costaba el otro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo había pedido en China porque había bastante diferencia de precio (35 euros más o menos). Si hubiera habido menos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podiais decirme si hay alguna version internacional con banda 800 y sin necesidad de tocar rom. Me da igual que sea pro o s mientras que sea 5.5". gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío está en tránsito
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
comprado en geekbuying version internacional pro por 118.94€. Por chat me han dicho que no tienen stock hasta dentro de una semana
![]() Que rom trae comprandolo en geekbuying, hay que cambiar de rom? Última edición por merlormm Día 06/11/16 a las 21:02:23 |
|
|
|
El mio esta en tránsito desde ayer ,comprado el viernes de hace una semana,pillado en geek
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no lo localizo en ninguna web de venta como tal, de todas formas lo pregunte aqui porque me hablaron del redmi 3s version internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada acabo de comprarlo en geekbuying 3s 32gb en negro, stock españa. Espero que llegue prontito. Gracias a todos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi o ya no funciona el codigo eswarehause en geekbuying?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El móvil versión no internacional funciona correctamente en España?. Es para mi madre y si pierde la banda 800 (no tener 4g en zonas rurales), sinceramente no pasaría nada. Es una persona mayor y no es algo que vaya usar. Lo digo porque por 95euros que vale el redmi 3s en 2/16 lo veo super bien para ella.
Aparte del tema del 4g tiene alguna que otra pérdida significante?. En un futuro (año o dos) puede que se quede sin cobertura?. Ella al ser una persona mayor apenas usa los datos. Lo usa para llamar, whatsapp, ver algún que otro video y poco más. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dop2 su comentario: | ||
| Respuesta |