Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
lasesteam lasesteam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Brillo manual no fijo

Otro más que se une al S7 ege, vengo de un Galaxy Note 4 que me ha devuelto amazon por problemas de carga.

Al lío. En el Note podía fijar el brillo manual al tanto por ciento de barra que quisiera, ponerlo en automático, y al desactivar el modo auto volvía en el modo manual al mismo porcentaje que lo dejé en su momento.
El problema que tengo con el S7 edge es que al desactivar el moto auto, no regresa a la anterior configuración del modo manual que dejé, se queda en el tanto por ciento de brillo en el que desactivé el modo auto.

He usado el buscador para intentar encontrar un post con este problema, pero no he logrado encontrarlo.

Espero que me puedan ayuarme a solucionar este problema, ya que una de las cosas con las que soy más exigente es con el tema brillo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasesteam Ver Mensaje
Otro más que se une al S7 ege, vengo de un Galaxy Note 4 que me ha devuelto amazon por problemas de carga.

Al lío. En el Note podía fijar el brillo manual al tanto por ciento de barra que quisiera, ponerlo en automático, y al desactivar el modo auto volvía en el modo manual al mismo porcentaje que lo dejé en su momento.
El problema que tengo con el S7 edge es que al desactivar el moto auto, no regresa a la anterior configuración del modo manual que dejé, se queda en el tanto por ciento de brillo en el que desactivé el modo auto.

He usado el buscador para intentar encontrar un post con este problema, pero no he logrado encontrarlo.

Espero que me puedan ayuarme a solucionar este problema, ya que una de las cosas con las que soy más exigente es con el tema brillo.
Los tiempos cambian y la forma de gestionar el brillo también varia de unos modelos a otros.. En versiones anteriores de galaxy la barra era para mi gusto mas intuitiva pudiendo subir el brillo +/- % en modo automático y gestionarlo de otra manera. Con el s7 tenemos lo que ves. Para el resto de usuarios quizas no sea tanto problema de ahí que no encuentres mas hilos relacionados.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221517

Aquí tienes un post del brillo

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Instala esto y te ayudará o vuelve al Note 4..

https://play.google.com/store/apps/d...toBright&hl=es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /