|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo. Has leído que tengo un S7 edge....saca conclusiones. Por cierto ten cuidado cuando vuelvo a Gijón, vete cambiando de provincia para vivir, no sea que en una de estas me "explote" el note y la onda expansiva se lleve media Asturias. |
|
|
|
|
|
Se ve que no te has molestado en intentar comprarlo. Es muy fácil... solo tienes que darle a todos los enlaces de comercios que te ofrece. Es muy sencillo... basta con hacer clic encima del nombre del comercio que elijas (para hacer clic colocas el puntero (la flechita) en el sitio elegido y aprietas el botón izquierdo del ratón), luego navega por la web elegida, y cuando encuentras el Note que quieras te lo compras. Yo lo hago a menudo... relaja, sobre todo cuando necesitas uno. Te recomiendo que como la oferta es muy amplia visites todos y hagas una comparativa, aprovecha las ofertas.... no seas tonto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia y pega de qué? Troll por decir que Samsung debe de matar un terminal que está en coma? Háztelo mirar.... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Se podían poner así las pilas cuando a alguien le roban el móvil...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya sabes lo que quiero decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problemas es que pasa si perjudican a terceras personas. Pero bueno que cada uno haga lo que quieras, es mejor cubrir las necesidades con ese móvil que tu propia seguridad.
Y todo porque se creen que saben, y luego son unos pobres ignorantes. Suerte con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es el que otros compañeros han mencionado. De la noche al día han desaparecido los casos de móviles ardientes. Bastante curioso, al menos, habiendo muchos aún sin devolver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo dicen que en este mundo tiene que haber de todo P.D: Vaya zipi y zape dando me gusta jajaajaj menudos vasallos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grandes sueños que nunca se cumplen, que vida mas dura llevan algunos
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran argumento digno de una mente brillante..... Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lee un poquito a ver si coges lo que es ironía, porque no parece que tengas muy claro el sentido de lo que te he escrito. Última edición por thefisherman Día 06/11/16 a las 17:10:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno cuando se te caiga al suelo y se te casque la pantalla, vas al SAT a que te la reparen, ya verás que risas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué locos son
![]() Enviado desde mi MI MAX |
|
|
|
Joder, es que lo pienso y no lo entiendo lo juro.
Me gasto 900 pavos en un aparato, el fabricante me dice que lo devuelva porque tiene problemas (Me da igual por lo que sea pero me lo dice) y yo paso, me dice que me lo inutilizará y sigo sin devolverlo, ¿Dónde está el problema? ¿Soy masoca? O soy Rico y me la suda la pasta,....... Pienso, sigo sin entenderlo. Enviado desde mi MI MAX |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun que ya se sabe. Y ojo que lo retiran del mercado, lo dejan de fabricar y lo retiran... vamos que se quedara con esa update capada y no pasara de android 6. Y todavia hay gente que se replantea quedarselo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|