|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda tiene factura con iva desglosado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S MIUI 8 2.15GHz Qualcomm Snapdragon 5.15 inch 4MP 12MP Camera Smartphone
Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Grey £ 277.08(£ 262.33+£ 14.75) Tengo un problema, he comprado el grey, pero no me pone lo de los 2 años en españa, me sigue apareciendo 1 en china, he seguido los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Warranty:1 year in China Version4:3GB+64GB Color:Grey £ 277.08(£ 262.33+£ 14.75) Tengo un problema, he comprado el grey, pero no me pone lo de los 2 años en españa, me sigue apareciendo 1 en china, he seguido los pasos Te cito para que lo veas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes..es lo normal..no sale pero ellos ya saben q el q usa el código tiene 2 años garantía..en su sistema si les sale de cara a ún problema futuro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 06/11/16 a las 17:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada tu caso, pero en cuanto llegue el blanco lo pones a la venta por lo q te ha costado y te lo quitan de las manos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 06/11/16 a las 17:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ellos mismos sabian cuando saldria, por eso no daban fecha o decian siempre que en una semana o dos. En cambio habian tiendas q hace un mes atras "juraban" q en una semana lo tendrian solo para asegurarse una venta. Hace una horas les ha entrado stock y lo primero q han hecho ha sido avisarme pq les pregunto CADA DIA por el grey. Y ya hace dias q le pedi a mi contacto en la tienda q me avisase al instante si salia el negro. Y asi ha sido. Pero ni ellos sabian que hoy lo tendrian.
Es una putada tu caso, pero en cuanto llegue el blanco lo pones a la venta por lo q te ha costado y te lo quitan de las manos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|