|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL GALAXIAN,ESO SI ESTA VERSION ES PARA JVQ. Las nuevas características / fija en E nery E Edición fficient:
JVQ base Nuevo módulo de MDNIE de la mayoría de las fuentes de los últimos Galaxy TAB - no más gris "niebla" como pantalla, los colores son más nítidas y vivas, el negro es negro ahora Bluetooth está trabajando en todas las combinaciones, con o sin Wi-Fi y GPS Hardware del teléfono es ahora reconocido correctamente como "Aries", no "arenque" Más medidas de brillo para el uso de mejor noche CPU está registrado en el rango de 100MHz a 1200MHz con el paso de 600 MHz añadido y los rayos UV ya Reloj de la CPU cambia de velocidad es ahora más rápido Bootlogo barra de progreso animada fijar bus I2C para apoyar reloj de la CPU @ 1200MHz Menores ajustes de sonido VOODOO SE SUJETA en la próxima versión! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a martin2050 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HABLANDO DE GALAXIAN....
Nuevo kernel para jvq,por si alguien esta interesado dejo el link original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando
Me funciona perfecto con la versión 1.12.2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber todos hablais de hacer instalacion limpia, yo no lo he echo la instale sobre la v75 y solo he cambiado el kernel porque con el que puso Criskelo no iba bien el bluetooth y ahora doy mi opinion sobre la instalación limpia, creo que no sirve de nada hacerla si luego se restaura la copia de seguridad (con todos su errores)echa con el famoso titanium (yo nunca lo he usado), tan solo tube que hacer instalación limpia cuando pasamos de la 2.3.3 a la 2.4.4 porque se me bloqueo el movil por completo y realice una instalación limpia total formateando tarjeta y todo y despues fui instalando una a una todas las apk. Tambien tengo como tu un monton de kernels y la verdad no noto cambios cuando paso de uno a otro salvo que me ha solucionado lo del bluetooth. Una de las cosas que he echo a sido quitar el taskiller y otras apk que trastean en el movil y que creo que a la larga relentizan el funcionamiento, es como en el ordenador que si ccleaner ... a la larga borran archivos que son necesarios y si tienes un problema no lo solucionan. Otro tema importante es el Launcher que utiliceis, en roms anteriores hubo mucho debate sobre los errores que producian, yo uso desde casi el principio el ADW y no lo cambio por nada. En cuanto a la bateria no quiero decir mas que lo que ya he dicho pero pienso lo mismo no hay programas milagro que aumenten la duracion de la bateria pero pueden ayudar a relentizar el sistema, si usamos el galaxy como telefono nos puede durar hasta una semana ahora si lo usamos como entretenimiento nos puede durar 8 horas que ya es muchisimo, haber que portatil con las pedazo baterias que llevan dura 8 horas. Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
y no te creas que no esta dando problemas,otras betas ivan solas,resolvias algun problema y ya,pero esta JVQ,a mi al menos se me esta atragantando,en muchas cosas y tu llevando lo que llevas tenias que entender,que eso te pone de los nervios que son nuestros terminales,probamos y si se joden son nuestros,hay que valorar mas ,luego es muy bonito montar la full rom ya funcionando,supongo que me entenderas,saludos.
![]() Si os entiendo, pero como dices estais testeando la nueva beta y para esto hay un post especifico.. de v76.. digo yo.. PD: Si tanto utilizais la aplicacion tapatalk podriais comprarla :P a lo mejor a si os funciona.. D
|
||||
|
||||
|
como llevan la v76 ya quedara poco para una full no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, ubicación, desmarca las dos primeras opciones. Deja el brillo en automático, desactiva la vibración de las teclas, y que la batería baje a menos del 10%. Apaga el móvil y déjalo cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FulRom NoWipe V76 Versión Final
CriskeloRom_GINGERBREAD_v76_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.81 MB) Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW3 Sin modificaciones) Link app-Ext-JVQ.zip V76Final * Nuevo agregado a las funciones de TW3 la posibilidad de seleccionar el home por defecto desde default.prop * Solucionado el tamaño de texto al iniciar DialPad Gracias a Lirik * Solucionado Texto de carga completa en Rotary unlock * Kernel Semaphore_kernel_JVQ_1.3.0 (soporte BLN entre otros) Última edición por criskelo Día 04/07/11 a las 09:07:20. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:como llevan la v76 ya quedara poco para una full no??
![]() esta es para la jvp que llevamos aqui? o bien es una full de la jvq que estabamos en la beta2? lo digo para hacer instalaciones limpias gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 04/07/11 a las 09:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
FulRom NoWipe V76 Versión Final
CriskeloRom_GINGERBREAD_v76_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.81 MB) Aplicaciones que faltan de la carpeta system (incluida Layar original y TW3 Sin modificaciones) Link app-Ext-JVQ.zip V76Final * Nuevo agregado a las funciones de TW3 la posibilidad de seleccionar el home por defecto desde default.prop * Solucionado el tamaño de texto al iniciar DialPad Gracias a Lirik * Solucionado Texto de carga completa en Rotary unlock * Kernel Semaphore_kernel_JVQ_1.3.0 (soporte BLN entre otros) ![]() Edit. Duda. Solucionaste lo del lag del navegador web de serie? Porque elegiste otro kernel? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por dimao Día 04/07/11 a las 09:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
LOS MODS DE BATERÍA C-STYLE HECHOS PARA LA V76 BETA 2 SON VÁLIDOS PARA ESTA FULLROM.
AÚN ASÍ VUELVO A PONER LOS ENLACES CON EL TEXTO CAMBIADO, AUNQUE SON LOS MISMOS. MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - BETA 3 ![]() Versión para CriskeloRom v76 FULLROM http://www.multiupload.com/33S1ZMXD6R ______________________________________ MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - BETA 3 ![]() Versión para CriskeloRom v76 FULLROM http://www.multiupload.com/R9LNG9COG8 ______________________________________ MOD BATERÍA OVERCOME GOLD 2.0 (GalaxyTab) ![]() Versión para CriskeloRom v76 FULLROM http://www.multiupload.com/ZH8PV68YB0 ______________________________________ MOD BATERÍA CriskeloRom Original ![]() Versión para CriskeloRom v76 FULLROM http://www.multiupload.com/5A10R7QUX3 Luego adapto las baterías animadas Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 04/07/11 a las 09:55:03. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cris,yo llevo la JVP ,¿Tengo que hacer una instalacion limpia a JVQ y despues meter esta full rom o lo puedo hacer encima de la JVP...
Gracias y un saludo Última edición por Yonitron Día 04/07/11 a las 09:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. Mis datos del teléfono son los siguientes:
Version firmware: Criskelo Rom ver.56 2.3.3 Version banda base: I9000XXJVO Version Kernel: 2.6.35.7-I9000XWJVH-CL184813 root@dell101 #2 Partiendo de estos datos, me gustaría actualizar a la versión que acaba de subir Criskelo, la v76. ¿Como lo hago? ¿Tendría que cambiar el kernel? ¿Flashear directamente con el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo mi tarifa es d 300mgas y no veas como chupa y yo descargas no hago miro el foro etc...q ay q hacer desconectar datos mientras no navego????? La v76 va bien lo del navegador ya???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |