|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI MM] Guyver Kernel [OC]
Hola!!!
Tengo el honor de presentaros un kernel que me ha sorprendido gratamente... Es para las MIUI MM y trae overclock... Que la verdad es que se nota... La batería, pues venía de un kernel que todavía no ha salido, pero que soy betatester... Y este se lo cepilla vilmente... Este kernel cambiar las frecuencias de 1,4 a 1,7 y de 1,8 a 2,3... Trae varios governor nuevos como ironactive o cafactive... Yo lo llevo en interactivo y va muy bien... Sólo os digo que me iba pero ya a Nougat/MM Cyanogen, y creo que me voy a quedar por aquí... Antutu no le he pasado ninguno para hacer el antes y el después, pero se nota claramente la mejora de rendimiento... Aquí os dejo el post de xda: http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3494521 No os pongo el link directo, porque va sacando nuevas versiones... :visitas: Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelang611 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sera recomendable usar este kernel con la rom nexus experience?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en MIUI Globe y pura maravilla... Voy a probar en la Epic que es donde el la lleva... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero cual es el objetivo? Amentar la duración de la batería o mejor el rendimiento, porque si es la segunda opción creo quw poco se va a notar, el móvil va como un tiro.
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero cual es el objetivo? Amentar la duración de la batería o mejor el rendimiento, porque si es la segunda opción creo quw poco se va a notar, el móvil va como un tiro.
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si das algun detalle más y me animo a probarlo, estoy en miui, con la ultima de xiaomi.eu y si aporta más batería, bienvenido sea ![]() ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado ya este kernel, habéis notado ai en general se nota algun aumento de temperatura al funcionar con el OC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este kernel puedo componer el error del audio por bluetooth con lag?, me tiene fastidiado, unos me dicen que con un kernel y moviéndole a las frecuencias pero sigo sin solucionarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||