|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te pasan esos parpadeos? , porque yo aun no vi ninguno de esos.
Yo lo que note es que las traducciones son mejores. Por ejemplo ahora en opciones de bateria, pone alto rendimiento, equilibrio, ahorro de energia, antes en equilibrio ponia saldo si mal no recuerdo. Saludos ![]() Lo que falla lo pone debajo: fallos Aunque cada terminal es un mundo Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar o esperar a ver si va bien al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la nueva versión y, de momento, lo único que va raro es la Galería. Carga las fotos muy lentamente y la visualiza en carpetas que ni existen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de instalar, he echo root, e instalado xposed, en el primer reinicio se ha quedao pillao ¬¬ al 2 perfecto, esta reiniciando...
Termino de configurar... Y solo queda esperar el tema de la cobertura, que espero que lo hayan solucionado y el consumo, en fluidez a priori, parece ir bastante bien... Un saludo ![]() Vale, joder, que si no ponía la cuenta de flyme no me salía la opción , no quería meterla, pero bueno, la he metido, he rooteado y he cerrado sesión.
Última edición por JMPMusikz Día 05/11/16 a las 00:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y todo perfecto pero en apps hot me aparece de activar whatssap y a mi el whatssap me va perfecto.
y otra cosa ,la aplicacion de opera max venia con la actualizacion? porque yo no la he instalado en mi movil. Última edición por jaeg7875 Día 04/11/16 a las 19:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo del Opera ya venía en la .4, algo de ahorro de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al waze se le va olla totalmente, se vuelve loco y da el puntero vueltas en círculo, hoy me ha hecho la trastada y finalmente he acabado con el coche como el puntero, dando vueltas en círculo. El Google maps va de lujo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, ya contaré qué tal, de momento todo bien, ya he rooteado (meted la cuenta de flyme, si no no os aparecerá la opción para los permisos de superusuario, si no queréis dejar ahí la cuenta como yo, iniciáis, hacéis root, y cerráis sesión, el root se mantiene), mañana meteré Xposed y cuento.
Gracias al OP por la info
Última edición por JMPMusikz Día 05/11/16 a las 00:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, el único fallo que he encontrado es que cuando me meto en seguridad, siempre me sale el 100, siempre... He instalado ya Xposed y todo bien.
Es un error que antes no me pasaba, y que se supone que habían arreglado, y ahora sí me pasa ...Security Added support for clearing caches automatically and reminding users of low phone storage. Opened to all apps the permission to display views on lock screen.Fixed an issue where the system check result was always 100 in score. Última edición por JMPMusikz Día 05/11/16 a las 14:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando otra galería no pasa. Lo he señalado en forum oficial Flyme esperando que en actualización de diciembre solucionen |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que en agenda solo me salgan los contactos del teléfono y que no salgan los de la sim?
Me salen todos juntos . |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que no puede hacer capturas de pantalla con esta versión?
EDITO: Tras reiniciar el terminal un par de veces, ya hace capturas de pantalla correctamente. Última edición por AlvaroBele_ Día 05/11/16 a las 23:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema 😂😂😂 es de la galeria de meizu las últimas se ordenan por ultimas fotos que has modificado/visto y lo de rafaga cuando haces una rafaga de fotos con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La notáis mas gastona?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto te pasan esos parpadeos? , porque yo aun no vi ninguno de esos.
Yo lo que note es que las traducciones son mejores. Por ejemplo ahora en opciones de bateria, pone alto rendimiento, equilibrio, ahorro de energia, antes en equilibrio ponia saldo si mal no recuerdo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sobre los contactos
Me salen todos juntos ,los de sim y móvil y yo quiero que se vean solo los grabados en movil |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de menoria, porque ahora no tengo el movil, ve a contactos/ tres puntitos de arriba derecha y mira las opciones hay una visualizacion o cuenta que te dice de donde kieres leer los sontactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, alguien me podría decir si con el brillo automático puesto, al despertar la pantalla, le hace un efecto de brillo como de menos a más? Es que no sé si antes era así, ha sido la actualización o al instalar un módulo xposed y desinstalarlo se ha quedado así...
Pasa cuando hay poquita luz. Por favor, si alguien me lo puede decir se lo agradecería... Última edición por JMPMusikz Día 06/11/16 a las 14:03:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||