|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegara?, puse el envio mas económico
![]() Estado del envío: En Tránsito País de Destino: España 2016-11-04 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen: Países Bajos 2016-11-04 23:45 The item is at the PostNL sorting center 2016-11-04 23:45 The item is processed at the PostNL sorting center 2016-11-04 17:48 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL 2016-11-03 18:05 The item has arrived in the transit airport 2016-11-03 01:16 The item is ready for shipment 2016-11-03 01:10 The item has left the originating country 2016-11-02 20:00 The item is received by the shipper in the originating country 2016-11-01 07:06 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no bajo tanto. Pero ya lo hará. Jejeje
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estoy decidido a devolverlo.
En rendimiento y fluidez el móvil es una maravilla, va como un cohete!! La cámara me ha sorprendido gratamente, había leido buenos comentarios pero la verdad es que es finísima, muy Pro. El tema de los videos en 4k y Slow motion tambien una pasada. El problema es el tema del sensor dactilar, y el GPS que no tengo claro si es problema de software o que, porque he leido muchos comentarios parecidos. El caso es que a mí personalmente no termina de convencerme, y no me apetece esperar un mes a nuevas Roms y esos temas. Si alguien esta interesado en el móvil, que me envíe un privado. Lo entregaría con apenas unas horas de uso y por el mismo precio que me costó, negociando el envio. Es el MI5S Silver 3/64, en 24 horas lo tendríais en casa. Podeis ver las fotos en Post anteriores y la funda y el templado estan sin estrenar. Además estoy a la espera de unas fundas y templados que ya había pedido, que también los vendería por su precio de coste. No obstante, si el proceso de devolución es rápido, solo lo tendré disponible unos días. Hekatombe y los que tengais experiencia con Spemall, agracadecería cualquier recomendación o sugerencia para tramitar la devolución. Gracias y Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio estoy decidido a devolverlo.
En rendimiento y fluidez el móvil es una maravilla, va como un cohete!! La cámara me ha sorprendido gratamente, había leido buenos comentarios pero la verdad es que es finísima, muy Pro. El tema de los videos en 4k y Slow motion tambien una pasada. El problema es el tema del sensor dactilar, y el GPS que no tengo claro si es problema de software o que, porque he leido muchos comentarios parecidos. El caso es que a mí personalmente no termina de convencerme, y no me apetece esperar un mes a nuevas Roms y esos temas. Si alguien esta interesado en el móvil, que me envíe un privado. Lo entregaría con apenas unas horas de uso y por el mismo precio que me costó, negociando el envio. Es el MI5S Silver 3/64, en 24 horas lo tendríais en casa. Podeis ver las fotos en Post anteriores y la funda y el templado estan sin estrenar. Además estoy a la espera de unas fundas y templados que ya había pedido, que también los vendería por su precio de coste. No obstante, si el proceso de devolución es rápido, solo lo tendré disponible unos días. Hekatombe y los que tengais experiencia con Spemall, agracadecería cualquier recomendación o sugerencia para tramitar la devolución. Gracias y Un saludo!! ![]() DDpor cuanto lo vendes? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor funcionar funciona. Te envio privado con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sensor es tema software ..aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1248957&page=2 esquizolol comenta q con la última Xiaomi.eu va mucho mejor...en nada irá perfecto no os rayeis...
Y sobre el gps pasa en algunos móviles chinos q hay q actualizar el archivo del gps con la ubicación del dispositivo para optimizar el gps..con apps gps fix o algo así hay varias se arregla...probar ya veréis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toqueteandolo desde el viernes, plus 4/64 grey y tengo que decir que es muy agradable en mano,muy fluido, el lector de huellas es rápido y detecta a la primera sin problemas,la cámara es normalita pero a mi es lo que menos me importa de un tlf.
Me ha venido con 2 fundas(una es rígida trasparente) y 2 cristales templados que como alguno ya a comentado no cubren la totalidad de la pantalla ...Ya he pedido en Amazon un par de cristales Nillkin que se supone si cubren la totalidad de la pantalla y un par de fundas protectoras una de piel tipo billetera y otra "rugerizada". Lastima de que la rom no sea en castellano muchas cosas no las toco por miedo a cagarla,a ver lo que tarda en salir la rom multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido salio hace 3 dias. Donde lo mirais vosotros? Porque en http://intl.sf-express.com/?a=trackEn lo unico q me pone desde q lo pedi es: destino SPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es posible usar esta oferta?
Buenas, estaba interesado en adquirir el Xiaomi mi5s y quería saber si todavía es posible aprovechar el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso 17 tracking para ver por donde va
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock del mi5s normal en Grey (negro) . Envio inmediato. Primer post actualizado
Última edición por hekatombe Día 06/11/16 a las 15:01:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://intl.sf-express.com/?a=trackEn ahí pone que preparado para envio