|
||
|
||||
|
||||
Eso me pasaba cuando metí el flashrom del B891 hecho por mí , solo le metí system.img y boot.img, cuando forcé la actualización del update.zip con los tres botones se me quitó ese problema
El problema era que te cogía el pin pero se ponía la pantalla en negro y al despertar volvía a pedirte el pin a veces hasta tres veces, otras veces ya ponía la operadora pero seguía la pantalla de los números para el pin. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si si manu, despues de que varios compañeros me dijesesn ese problema luego yo he podido verificarlo tambien pero con la ultima rom subida a Hicloud, el dia 31 de ocubre descargue la rom B893 con emui 4.1 hice la flashrom y la instale y va perfecta solo le encuentro ese error he llegado a meter pin 7 veces, pero bueno como digo va bien asi que a esperar a que llegue para Europa..
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si si manu, despues de que varios compañeros me dijesesn ese problema luego yo he podido verificarlo tambien pero con la ultima rom subida a Hicloud, el dia 31 de ocubre descargue la rom B893 con emui 4.1 hice la flashrom y la instale y va perfecta solo le encuentro ese error he llegado a meter pin 7 veces, pero bueno como digo va bien asi que a esperar a que llegue para Europa..
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me animo y ahora que la tengo estabilizada puedo hacer una rom zip instalable hace mucho no las toco, pero vere si con un poco de tiempo lo hago.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si yo la he descargado de hicloud de huawei, pero sinceramente tal cual viene tiene algunos errores que quiza sea por eso que no la han lanzado oficialmente, yo la he tocado un poquito y va de perlas, si aun asi quieres ver donde esta te dejo el link.. http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un gran favor.
Disculpen, no podrian poner la Rom Stock B890 para descargar en Mega o Algun otro, es que el link no funciona. Se los agradeceria mucho.
Última edición por carlossaidmanma65 Día 08/11/16 a las 21:08:11. |
|
||||
|
||||
link no funciona
Hola John!, este link no funciona dentro de tu post
" Rom Stock B890 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip " algún otro lugar de descarga?. Muchas Gracias por tu tiempo!! |
|
||||
|
||||
Hola John!, este link no funciona dentro de tu post
" Rom Stock B890 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip " algún otro lugar de descarga?. Muchas Gracias por tu tiempo!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El enlace de la rom stock 890 no funciona, podrías resubirlo por favor? Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si yo la he descargado de hicloud de huawei, pero sinceramente tal cual viene tiene algunos errores que quiza sea por eso que no la han lanzado oficialmente, yo la he tocado un poquito y va de perlas, si aun asi quieres ver donde esta te dejo el link..
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo version de compilacion B500, como puedo tener la b890 EMUI 4.1 ?
|
|
||||
|
||||
POST ACTUALIZADO!
Rom Stock B890 Subida a MEGA, Creditos a Juan Prique de nuestra Legion ![]() |
|
||||
|
||||
cerrado
Última edición por manudel Día 10/12/16 a las 17:18:46. |
|
||||
|
||||
Copo, cómo lo has solucionado? |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien me podría pasar el Rom Stock B890, pero sin Mega. Gracias. |
|
||||
|
||||
si tienes el problema de que no tienes gigas o eso para poder descargar el archivo desde la pc,descarga el mega downloader que esta en youtube y solo te pide poner el link ahi y se descarga rapidisimo,ami me descarga mas rapido que descargargandolo en el propio link de mega ajaja
|
|
||||
|
||||
Se peude personalizar el gesto de que al presionar home se abra otro navegador en lugar de Yandex browser?
Me parece una super función, por cierto. (y) |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
disculpen la molestia yo intale el stock 890 pero se me cerro el bootloader el problmea es que no puedo habrirlo y ademas voy a la pagina apra que me mande codigo de huawei y me sale que imei no esta bien o es el modelo , pero el modelo es cambiado de l23 a l21 pero igual ... aun cambiando los modelos sigue sin darme codigo ayuden porfavor
|
|
|
||||
|
||||
#Duda
Tengo un problema con mi smartphone, lo que pasa es que estaba en la rom spectre v2 y me cambié a la Helios porque estaba teniendo un fallo que cuando el celular está en suspensión y lo prendo tarda como 2 segundos en activarse la pantalla, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|