|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado unos días fuera del país i desactive todo para evitar gastar datos, ahora me encuentro que no se como volver a poner el push del Gmail. Cuando estoy con wifi lo recibo bien, pero con datos no recibo y tengo que entrar expresamente. Alguien puede indicarme donde volverlo a activar?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como instalar el adobe flash?
ayer intentando abrir un video del marca no no me abría y a un amigo con un nexus 5 sin problema. me bajé el flash de aquí, lo instalé pero nada http://en.miui.com/thread-4354-1-1.html Lo de activarlo en el navegador de serie no he encontrado la opción |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado en el Mi, pero en mi viejo Xperia sólo funcionaba con Firefox. Chrome o navegador nativo era imposible. Dado que flash ya no se usa hoy en día no me extrañaría que los navegadores no lo soporten.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si alguien puede ayudarme, cuando arranco el movil, no me sale directamente meter el codigo pin de la tarjeta, primero me pide el patron y al desbloquearse me pide el pin, existe alguna forma de que no me pida el patron y salga directamente el pin al arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a ver si alguien puede ayudarme, cuando arranco el movil, no me sale directamente meter el codigo pin de la tarjeta, primero me pide el patron y al desbloquearse me pide el pin, existe alguna forma de que no me pida el patron y salga directamente el pin al arrancar?
![]() Pero si quieres los 2, va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que tengo la huella dactilar, pero tambien me dice de tener el patron, y me gustaria que nada mas arrancar pidiera pin sin necesidad de quitar el patron y luego meter el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda. Antes tenía el RN3 Pro y había una función que permitía desenfocar el fondo de pantalla pero ahora tengo el Mi5 y no encuentro esa función por ningún lado. Alguien sabe como puedo ponerlo? Ambos están con Miui8. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quisiera volver a la estable 8.0.2.0,asi me lo envió goldway, tontería mía querer pasarme a la 6.11.3 y ahora a penas y llego a 5 horas y media de pantalla, en la que me venia de goldway, casi llegaba a las 7 horas(si es que a caso un poco más)
Ya tengo el bootloader desbloqueado, como podría regresar a esa? Lo intente por la app de updater antes de desbloquear el bootloader (pase de la dev que tengo a la estable) y si pude pero solo a la 8.0.5.0, de ahí quise pasar nuevamente por el updater a la 8.0.2.0 y si pude pero me dio bastantes problemas de calentamiento y lag :S Quisiera tenerla de nuevo ¿Se necesita mi flash para regresar a ella y hacer instalación limpia? ¿ Es forzoso tener recovery? Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una duda. Antes tenía el RN3 Pro y había una función que permitía desenfocar el fondo de pantalla pero ahora tengo el Mi5 y no encuentro esa función por ningún lado. Alguien sabe como puedo ponerlo? Ambos están con Miui8. Gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, quisiera volver a la estable 8.0.2.0,asi me lo envió goldway, tontería mía querer pasarme a la 6.11.3 y ahora a penas y llego a 5 horas y media de pantalla, en la que me venia de goldway, casi llegaba a las 7 horas(si es que a caso un poco más)
Ya tengo el bootloader desbloqueado, como podría regresar a esa? Lo intente por la app de updater antes de desbloquear el bootloader (pase de la dev que tengo a la estable) y si pude pero solo a la 8.0.5.0, de ahí quise pasar nuevamente por el updater a la 8.0.2.0 y si pude pero me dio bastantes problemas de calentamiento y lag :S Quisiera tenerla de nuevo ¿Se necesita mi flash para regresar a ella y hacer instalación limpia? ¿ Es forzoso tener recovery? Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Así no te dará problemas y te va a funcionar perfectamente. Como último recurso instálala via Miflash y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-mi5.html
Compraríais aquí? De no ser así, dónde compraríais un Xiaomi Mi5 versión internacional que traiga una versión original global ? |
|
|
||||
|
||||
|
Compraríais aquí? De no ser así, dónde compraríais un Xiaomi Mi5 versión internacional que traiga una versión original global ? ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si se puede activar el reconocimiento de llamadas, caller id o truecaller?
No me queda claro si solo funciona en India...De ser así ¿conocéis alguna alternativa? Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compraríais aquí? De no ser así, dónde compraríais un Xiaomi Mi5 versión internacional que traiga una versión original global ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Informarme de qué sitio está el mejor precio y dónde comprarlo que lo envíen con ROM original. Se acerca el 11/11 y pues eso... tenerlo claro ya jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado el mi5 y el mi5s por favor que me diga si hay una diferencia significativa entre ambos, no se por cual decantarme :S supongo que por el mi5s ya que es más nuevo pero me gustaría tener opiniones
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la diferencia no es tan notable... Y una de las cosas que me echan para atrás es que el "s" no tiene infrarojo.
|