ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sí, pero lógicamente tarda más dependiendo del nivel de carga de cada elemento. Cuando la luz del dock esté verde es que están los dos cargados.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias Duir!

Pues nada, el tablet está en perfectas condiciones (no hay ruidos, los botones están bien)
Tiene 2 pixeles "tontos", pero uno esta abajo de todo a la izquierda, y el otro arriba del todo a la derecha, ni se ven.
Hay también 1 o 2 motas de polvo al interior, pero son minúsculas, y también están en los laterales.

Las perdidas de luz no he podido mirarlas, cuando llegue a casa lo haré, solo puse la fecha e idioma y lo cerré para cargarlo.

Pesa más de lo que me esperaba, pero no es un problema, es lo que tienen todos los ablets ya que la tecnología de las baterías hace años que no avanza en absoluto, y transformer tiene bastante batería.

El tacto está muy bien, aunque en la parte de atrás me esperaba un tacto estilo Nexus One, que tiene ese plástico, que es duro, pero tiene el tacto de una goma.
Viejo 01/07/11, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo cambiaría si n o es muy complicado, no tiene que tener píxeles ni motas ni nada, luego acabas obsesionándote.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

En casa me lo miraré más detenidamente. El caso es que si la cambio, pueden mandarme una que esté peor, o que tenga problemas que se verán en un futuro (que se agriete o algo y entre polvo al interior) en fin, que todo lo que tenga pantalla termina dando problemas >_>!
Viejo 01/07/11, 12:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es un problema de estadística
Aquí hay ciento y pico registrados y esas cosas le han pasado a muy pocos o al menos muy pocos lo han dicho. Yo creo que merece la pena arriesgarse.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Para los libros puedes crear una carpeta específica y pasarlos ahí. Si el formato es de los admitidos por el lector sólo tendrás que buscarlos y abrirlos. Yo uso una carpeta separada porque tengo un par de lectores y así los tengo todos colocados en un mismo sitio.
El Es Explorer es mas sencillo de lo que parece, intentaré hacer un tuto hoy mismo, solo decir que cualquier operación que en Windows se realiza con el botón derecho del ratón en Android se hace con una pulsación sostenida. Si marcas un fichero de una carpeta con pulsación larga se abre el menú contextual que permite copiar, por ejemplo. Entonces se crea una especie de persiana debajo que es como un acceso al portapapeles donde se muestra lo que hay copiado, cambias de carpeta y con pulsación larga sobre el elemento le das a pegar.
Las tarjetas tienen esos precios, ofertas aparte.
Duir, tengo alguna duda sobre el tema de los libros, tengo varias carpetas en el PC, ordenadas según que formato, entonces viene lo de siempre , como y donde las
paso a la AT, estoy más verde que una lechuga en gestores de archivo, hasta ahora nunca había manejado ninguno, de ahí la importancia del tuto, aprovechandome de tu amabilidad, que es mucha, cuando puedas, asi de paso me puede aprovechar también para poder pasar las fotos desde el pendrive a la tablet.
después de otro intento con File Manager, lo he desistalado y he vuelto a instalar el
ES Explorer, como dices que muy intuitivo, pues no le cojo el tranquillo, de nuevo no
se cuantos intentos pero nada.
gracias una vez más por tu paciencia,
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de poner el tuto dedicado a ti en exclusiva. Cualquier pega me lo comentas ahí y lo vemos.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Confirmo que lo de la wifi de Hc (y/o Asus) es una castaña. Aparte del tema canales, ya me he encontrado varias veces que tengo que apagar el tablet para se me reconecte a una wifi conocida. me parece un fallo grabe, espero que lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

hola a todos, muchas gracias por toda la informacion, es muy util para poder decir la comprar la AT

a los poseedores de la AT les pido por favor si me pueden dar sus opiniones acerca de:

1) repreduccion de video en You Tube en sus distintas calidades sea por la aplicacion nativa/especifica o bien por el navagador en la version web

2) calidad y volumen en la reproduccion de audio y video con auriculares conectados a la tablet

3) si el navegador stock tiene flash on deman (vi que esta la opcion de activado/desactivado, pero no lei sobre esta opcion)

4) opiniones sobre el funcionamiento de la conexion HDMI a un LCD, reproduccion de videos en memoria, streaming, etc

desde ya se agradecera toda la informacion que puedan darme sobre estos puntos, es lo ultimo que me falta aclarar para sumarme al club de la AT

saludos

Disculpen la insistencia, pero algun poseedor podria ayudarme con esto? estoy ansioso por definir la compra y esta informacion es importante para ello. Nuevamente, gracias

Última edición por LeoMtq Día 04/07/11 a las 19:00:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeoMtq Ver Mensaje
hola a todos, muchas gracias por toda la informacion, es muy util para poder decir la comprar la AT

a los poseedores de la AT les pido por favor si me pueden dar sus opiniones acerca de:

1) repreduccion de video en You Tube en sus distintas calidades sea por la aplicacion nativa/especifica o bien por el navagador en la version web

Youtube en general se ve muy bien con la aplicación nativa y en las calidades más comunes. En calidad alta algunos vídeos pueden dar problema pero la ventaja de youtube es que puedes elegir el mismo archivo con distintos perfiles.

2) calidad y volumen en la reproduccion de audio y video con auriculares conectados a la tablet

Este punto es bastante subjetivo y también puede que los tablets no reproduzcan todos igual de bien. En mi caso tiene volumen de sobra tanto con auriculares como sin ellos, pero hay gente que dice que es muy bajo. También dependerá del entorno y de la capacidad auditiva de cada uno. Difícil cuestión.

3) si el navegador stock tiene flash on deman (vi que esta la opcion de activado/desactivado, pero no lei sobre esta opcion)

Por lo que he visto, el navegador de serie tiene la opción de decirle que no cargue las imágenes, pero que sólo cargue flash cuando se le pida no he llegado a verlo en las opciones. El navegador Dolphin por ejemplo sí lo hace.

4) opiniones sobre el funcionamiento de la conexion HDMI a un LCD, reproduccion de videos en memoria, streaming, etc

La conexión HDMI va muy bien. Depende mucho el acertar con el cable apropiado (no necesariamente uno caro) y en mi caso se atrancó un poco la primera vez pero es espectacular ver el escritorio en un televisor grande.
Los videos se ven muy bien dependiendo lógicamente de la calidad original.

desde ya se agradecera toda la informacion que puedan darme sobre estos puntos, es lo ultimo que me falta aclarar para sumarme al club de la AT

saludos

Disculpen la insistencia, pero algun poseedor podria ayudarme con esto? estoy ansioso por definir la compra y esta informacion es importante para ello. Nuevamente, gracias

Perdón por no haberte contestado antes.
Lo importante es que la toques y juegues un poco. No a todos les gusta esta tablet aunque a la mayoría parece que sí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario:
Viejo 04/07/11, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone

saludos

1- aplicación nativa perfecto. En el navegador a 720 bien en 1080 se atraganta
2- los cascos no los probé pero por los altavoces se escucha perfecto
3- si lo tiene
4- no lo probé

Enviado desde mi Transformer TF101
Viejo 04/07/11, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

saludos

1.-Teniendo sistema y flash actualizado (flash se ha actualizado antes de ayer), la cosa para mi se ha quedado en aceptable. En el navegador a 360p se ven bien, pero a 720p yo para mi que empieza a perder frames, o por lo menos eso me parece. La aplicación de youtube tiene un funcionamiento sensiblemente mejor. En cualquier caso, a mi lo que me parece es que HC no saca provecho de las capacidades de video de tegra. O eso o realmente nos la han metido bien con el tegra.

2.-No tengo mucho criterio en este aspecto, para mi esta bien.
3.-Tiene la opcion de habilitarlo a petición y es muy recomendable porque sino en paginas con 2 anuncios flash, deja el navegador bastante tonto.
4.-la conexión hdmi bien. Se come un pequeño trozo de pantalla en los bordes (por los menos a mi), pero la calidad es buena (lo lógico para una conexión digital claro). La reproducción de videos en local y por streaming... volvemos a lo mismo. Creo (espero) que el driver de video (kernel) no aprovecha correctamente el potencial de video de Tegra. Con lo cual, la reproducción de peliculas necesita tener unos parámetros restringidos para que sean reproducibles y 'disfrutables'. Si resulta que pasan las versiones y la cosa sigue igual, esta va a ser la mayor decepción para mi gusto del tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/11, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Calidad y volumen de audio:

Depende de lo que quieras escuchar, donde lo escuches y tu nivel de exigencia. En mi caso escucho bastante música y soy bastante exigente en este tema, pero la escucho en casa y normalmente por la noche (no en el metro o en el autobús) y mis conclusiones son que ofrece una notable/excelente calidad de sonido, sobretodo con unos buenos cascos, pero para mi gusto se queda un poco corto de volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/11, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Pues mis primeras impresiones tras dos dias con esta MARAVILLA son tremendamente buenas.
Para empezar decir que mi tablet viene de USA con la 3.1 y va muy muy fluido.Nada mas abritla abrirla la conecte a wifi y lo encontro rapidisimamente.La aplicacion de Youtube esta muy currado y lo abre sin ningun lag.En cuanto al navegador va muy bien el que viene por defecto aunque en paginas con mucho contenido Flash puede ralentizarse un poco la carga, pero en lineas generales va mucho mas rapido que mi ordenador de mesa jiji. La pantalla se ve genial con mucha calidad aunque creo que el brillo automatico tira demasiado por niveles muy bajos.
En cuanto le he podido meter un par de juegos que aprovechan Tegra 2 como el Samurai Vengance II ,he notado una calidad increible, recordandome a mi fallecida Xbox 360 (algo exagerado).
El sonida del reproductor de musica me ha dejado gratamente impresionado por su nivel de audicion.
EN lines generales creo que esta Tablet ha sido mis 434$ mejor invertidos, y que sin duda puede remplazar a mi ordenador aunque todavia le quede muchisisiisismo por mejorar ya que cuenta con un hardware envidiable.
Se la recomiendo a todos aquellos que duden si le van a dar un buen uso o nooo!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Pues aqui van mis Impresiones tras 3 dias de uso, un poco de toqueteo y esas cosas.

- En lineas generales, me compre la tablet, porque tengo unas apps en Android que quiero publicar asi que me compre la tablet para el testeo de aplicaciones y leer mangas y jugar uno que otro juego.

-La envoltura de la caja me parece muy buena muy preciosa en lineas generales, algo que no me lo esperaba era no encontrarme con el cable HDMI, pense que si lo incluian de serie en el producto, pero bueno, tenia uno de mi telefono por ahi, asi que por suerte tengo.

- Me encanto la idea de poner una microSD en la tabla, para aumentar su capacidad, ya que otras competidoras tratan de no colocarsela para que uno compre la version cara.

- La navegacion web se hace muy buena, algunas juegos de facebook van muy lentos (cityville, empires & Allies, pero si eres paciente se hacen jugables), los videos de youtube se miran correctamente.

- En mi caso mi pantalla vino con unos pequeños errores, tiene fugas de luz, en la parte inferior, en el centro, se ve como se le sale la luz, pero en el momento de utilizarla ni se nota.

- el agarre del tablet me gusto, pense que iba a ser mas liso, pero se deja agarrar muy bien.

- La combinacion con el dock me parece muy buena, lo unico que me hace falta el Click derecho , la mania que tengo con ese click realmente, y casi no estoy acostumbrado a los touchpad, pero ya le voy agarrando practica.

- Probe conectarle al dock USB, HDD, SD, Mouse, y todas funcionaron sin ningun problema, a la primera.

- Unos puntos muy curiosos es que no hay facebook para honeycomb(oficial), se me hecha en falta realmente, pero hay sustitos como friend Caster.

- El punto que a mi criterio no me lo esperaba para nada y que si me molesto es que el volumen del tablet (los altavoces que trae), es irrisoriamente bajo, bajisisisisisimo, suena mas mi celular que la tablet, el sonido se escucha muy bien y todo, pero es que es bajisimo, no me explico realmente quien fue el barbaro que lo coloco asi.

En lineas generales me ha parecido una muy buena compra, estoy muy contento, por default el TF101 me vino con 3.0.1 y ya la tengo en 3.1, donde note unas mejoras en cuanto al Dock se refiere. Si estas indeciso de alguna tablet, esta es muy recomendable para el precio que trae, sus prestaciones son muy muy buenas, lo unico que por el momento solo hay version wifi, pero con un smartphone puedes hacer thethering, porque estar pagando dos cuotas como que no .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Probando galaxy tab 10.1

No tiene fugas de luz.
Esta muy bien terminada, sin crujidos.
El teclado es agil, incluso con el navegador.
Cargada a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana, 99 % de bateria.
10 en prestaciones.
0 en conectividad, tengo que tirar de bluetooth

Para la calle mi asus transformer.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 02:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tal el teclado fisico?
La targeta sd...es rapida?
Cuanto dura la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
pildo pildo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Probando galaxy tab 10.1

No tiene fugas de luz.
Esta muy bien terminada, sin crujidos.
El teclado es agil, incluso con el navegador.
Cargada a las 12 de la noche. A las 9 de la mañana, 99 % de bateria.
10 en prestaciones.
0 en conectividad, tengo que tirar de bluetooth

Para la calle mi asus transformer.
jurenad, al final te quedas con la transformer o con la galaxy tab?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por pildo Ver Mensaje
jurenad, al final te quedas con la transformer o con la galaxy tab?

saludos
Como soy un consumista consumado tengo ahora mismo, por orden de llegada, un ipad, un ipad2, una acer iconia tab a500, la asus transformer, y la galaxy tab 10.1. Pero no estoy loco, somos muchos en casa. Y los ipad ni los veo ni me los dejan. Yo uso los tres ultimos, con la idea de quedarme dos, uno para casa y otro para el trabajo. Y por conectividad por a quedarme con la transformer para el trabajo, y la galaxy tab 10.1 touchwiz para casa. Vendo la Iconia.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Tengo un Ipad 1 y estaba pensando en venderle y comprar un Asus Transformer sin teclado
Los que conoceís los dos aparatos, creeis que merece la pena?
Necesito una contestación urgente
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 20:01:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /