|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8
En Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica para el iPhone 8 ![]() Leemos en xataka.com Como sabemos, este 2017 se cumplirán los primeros diez años de que el iPhone llegase al mercado, una celebración que será el pretexto perfecto para que Apple introduzca una cambio radical en su dispositivos estrella, el que se dice será el cambio más importante desde su lanzamiento ya que incorporará una serie de características que buscarán posicionarlo al frente del mercado de los smartphones, una posición que ha perdido desde varios meses. Por lo anterior, los rumores están más presentes que nunca sin importar que el iPhone 7 haya sido lanzado hace apenas unas semanas. Hoy surge información proveniente nuevamente de Nikkei que nos habla de que en el Foxconn han empezado las pruebas con módulos de carga inalámbrica, los cuales están pensados para ser incorporados en el iPhone que será lanzado en 2017, que al día de hoy es conocido como 'iPhone 8'. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías se escribe con B, ya que escribes del tema...
Siguiendo con el hilo, un acierto siempre y cuando se haga de manera correcta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 01/11/16 a las 11:33:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poooooco... sin correr eh?, no vaya a ser. Está muy bien, a ver si integran alguna novedad al respecto o es como el convencional del resto de terminales.
P.D. Otro concept "todo pantalla"... ¿Será el >90% Body-Screen la tendencia del 2017? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busca Apple es que el usuario pueda seguir usando el dispositivo mientras éste se está cargando, por lo que se dice que en Cupertino están trabajando con Energous, la compañía detrás de WattUp, que es una tecnología que utiliza ondas de radio para cargar dispositivos a una distancia máxima de hasta 4,5 metros.
Si consiguen algo así puede ser interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Textualmente dice: "la capacidad de carga sin tener que dejar el dispositivo pegado a una base de carga o superficie equipada con esta tecnología."
La carga que anuncian es mientras lo sigues usando, estando en tus manos, y de forma rápida.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||