|
||
|
|
||||
|
||||
|
***Como modificar el flasheable para meter los otros anillos disponibles en la primera pagina***
MINITUTO: 1-Descargais el Flasheablede @JOSNARO 2- Descargais el anillo que deseais convertir en flasheable 3- En el flasheable abris y en sdext-sysapp borrais el fussion.apk 4- En el zip del anillo que vamos a convertir arrastramos el fussion.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 5- En el flasheable vamos a system-app y borramos el Idlescreen_Base.apk 6- En el zip anillo que vamos a convertir arrastramos el Idlescreen_Base.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 7- Descargamos el auto-sign 8- Dentro de la carpeta del auto-sign metemos nuestro flasheable modificado y lo renombramos a UPDATE 9- Le damos a Sign.bat y esperamos. cuando termine nos habra creado un archivo llamado: update_signed.zip 10- Metemos el update_signed.zip en la raiz de la SD y lo flasheamos con recovery. Espero que os sirva. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElCaracol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***Como modificar el flasheable para meter los otros anillos disponibles en la primera pagina***
MINITUTO: 1-Descargais el Flasheablede @JOSNARO 2- Descargais el anillo que deseais convertir en flasheable 3- En el flasheable abris y en sdext-sysapp borrais el fussion.apk 4- En el zip del anillo que vamos a convertir arrastramos el fussion.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 5- En el flasheable vamos a system-app y borramos el Idlescreen_Base.apk 6- En el zip anillo que vamos a convertir arrastramos el Idlescreen_Base.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 7- Descargamos el auto-sign 8- Dentro de la carpeta del auto-sign metemos nuestro flasheable modificado y lo renombramos a UPDATE 9- Le damos a Sign.bat y esperamos. cuando termine nos habra creado un archivo llamado: update_signed.zip 10- Metemos el update_signed.zip en la raiz de la SD y lo flasheamos con recovery. Espero que os sirva. Saludos! ![]() Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais explicarme muy x encima eso de "firmar"?....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MINITUTO: 1-Descargais el Flasheablede @JOSNARO 2- Descargais el anillo que deseais convertir en flasheable 3- En el flasheable abris y en sdext-sysapp borrais el fussion.apk 4- En el zip del anillo que vamos a convertir arrastramos el fussion.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 5- En el flasheable vamos a system-app y borramos el Idlescreen_Base.apk 6- En el zip anillo que vamos a convertir arrastramos el Idlescreen_Base.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 7- Descargamos el auto-sign 8- Dentro de la carpeta del auto-sign metemos nuestro flasheable modificado y lo renombramos a UPDATE 9- Le damos a Sign.bat y esperamos. cuando termine nos habra creado un archivo llamado: update_signed.zip 10- Metemos el update_signed.zip en la raiz de la SD y lo flasheamos con recovery. Espero que os sirva. Saludos! ![]() . Si alguno le pasa como a mi y conseguimos saber porque ocurre estaria guay!!!. Un saludo makinas.PD: Aquí os dejo el ANILLO NARANJA firmado y listo para flashear ;) ANILLO NARANJA
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 10:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
MINITUTO: 1-Descargais el Flasheablede @JOSNARO 2- Descargais el anillo que deseais convertir en flasheable 3- En el flasheable abris y en sdext-sysapp borrais el fussion.apk 4- En el zip del anillo que vamos a convertir arrastramos el fussion.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 5- En el flasheable vamos a system-app y borramos el Idlescreen_Base.apk 6- En el zip anillo que vamos a convertir arrastramos el Idlescreen_Base.apk a donde lo acabamos de borrar del flasheable 7- Descargamos el auto-sign 8- Dentro de la carpeta del auto-sign metemos nuestro flasheable modificado y lo renombramos a UPDATE 9- Le damos a Sign.bat y esperamos. cuando termine nos habra creado un archivo llamado: update_signed.zip 10- Metemos el update_signed.zip en la raiz de la SD y lo flasheamos con recovery. Espero que os sirva. Saludos! ![]() En fin... ahora probaré a ver si soy capazde hacerlo con el anillo que quiero!! En fin Gracias a todos!!! Probando tapatalk Última edición por Jochob Día 03/07/11 a las 12:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso. Ya he conseguido hacer el flasheable con la ayudita, de como no del Gran Neo.
Empezaremos con este anillo que he echo de prueba. Solo os pido que si hacéis ustedes flasheable que suban el link para que los compañeros que no sepan puedan también tenerlos. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. Archivo Adjunto 63116 http://www.megaupload.com/?d=W37DE4GQ Gracias tambien a marsu Lo acabo de flashear y a mi me ha funcionado todo de tirón. Los próximo anillos que suba, como lo queréis ¿ flasheables o archivos.? ![]() Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me animé... gracias por el tutorial, está mas chupao que un chupachus en un cole jejejejeje.
![]() Os dejo el anillo del Stargate 02 con el fondo azul... yo lo flaseé sin problemas. Ya me contareis como os va..... ![]() http://www.megaupload.com/?d=N5L03ZZS Buen rollo y que la fuerza os acompañe.
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he puesto y he hecho mi primer anillo.
Os dejo una captura a ver que os parece: ![]() Mañana hare un par mas que tengo pensado. Me pondre con Nirvana, The Beatles y los Foo Fighters. Ah! y un detalle que se me olvidaba! Os dejo el FLASHEABLE por si os quereis poner la lengua de los Stones tambien. PD. Si quereis un anillo con el logo de vuestro grupo favorito, me lo pedis e intentare haceros vuestro anillo con un flasheable, que siempre se agradece. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis idea de cualquier anillo que os guste ya sabéis no lo contáis en el hilo correspondiente.
|
||||
|
||||
|
ELCARACOL, pasame el png por privado para ponerlo al inicio.
|
||||
|
||||
|
Pues uno de Heroes del silencio sería la leche...
Bueno si consigo ver alguno porque con la rom de neo me sale en blanco y no carga ninguno. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me lo apunto. mañana os traigo uno de Heroes. Mientras no me pidais algo tipo Maroon 5, Jonas Brothers... o similares, yo os los traigo.
EDITO: Heroes tienen bastantes variantes en cuanto al logo. incluso lo hay con alas... cual quereis? ponedme la imagen y si me da tiempo me pongo ahora a ello. Última edición por ElCaracol Día 03/07/11 a las 23:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo apunto. mañana os traigo uno de Heroes. Mientras no me pidais algo tipo Maroon 5, Jonas Brothers... o similares, yo os los traigo.
EDITO: Heroes tienen bastantes variantes en cuanto al logo. incluso lo hay con alas... cual quereis? ponedme la imagen y si me da tiempo me pongo ahora a ello. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|