|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mañana subo nueva versión de cyanogenmod. Mucho mas estable, con el custom kernel y compilada con uber. Si apoyas mi trabajo y no quieres pagar nada, pero sin embargo quieres colaborar haz lo siguiente: .-Installa whaff rewards: https://play.google.com/store/apps/d...fapp&hl=es_419 .-Inicia sesión con facebook .-Pon mi código: BK15798 Cuando pongas este código te darán 30 centimos a ti y 30 centimos a mi, y así podrás contribuir a el proyecto cyanogenmod para el aquaris E4.5. Un saludo, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mañana subo nueva versión de cyanogenmod. Mucho mas estable, con el custom kernel y compilada con uber. Si apoyas mi trabajo y no quieres pagar nada, pero sin embargo quieres colaborar haz lo siguiente: .-Installa whaff rewards: https://play.google.com/store/apps/d...fapp&hl=es_419 .-Inicia sesión con facebook .-Pon mi código: BK15798 Cuando pongas este código te darán 30 centimos a ti y 30 centimos a mi, y así podrás contribuir a el proyecto cyanogenmod para el aquaris E4.5. Un saludo, Pablito2020 ![]() Un cordial saludo!
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a los mediacodecs... Ya estoy compilando una nueva versión "beta" con el fix de los mediacodecs.. Ya os iré diciendo. ¡Recordad que hoy subiré la última versión! En esta versión hay muchas cosas nuevas, como por ejemploe le nuevo kernel o el SmartCover (que es una función de el S4, la qual tu puedes activar/desactivar y es que pasando la mano por la pantalla el móvil se enciende o se apaga depende de como lo tengas configurado Además he eliminado el doble tap, ya que voy a hacer un zip flasheable para ello y quien quiera lo instale. ¿Porqué he echo esto? porque, con la nueva funcion de SmartCover, yo prefiero antes esta que el doble tap porque el doble tap en el bolsillo no se me para de encender... Un saludo, Pablito2020 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contribuir!
Y en cuanto a los mediacodecs... Ya estoy compilando una nueva versión "beta" con el fix de los mediacodecs.. Ya os iré diciendo. ¡Recordad que hoy subiré la última versión! En esta versión hay muchas cosas nuevas, como por ejemploe le nuevo kernel o el SmartCover (que es una función de el S4, la qual tu puedes activar/desactivar y es que pasando la mano por la pantalla el móvil se enciende o se apaga depende de como lo tengas configurado Además he eliminado el doble tap, ya que voy a hacer un zip flasheable para ello y quien quiera lo instale. ¿Porqué he echo esto? porque, con la nueva funcion de SmartCover, yo prefiero antes esta que el doble tap porque el doble tap en el bolsillo no se me para de encender... Un saludo, Pablito2020 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta última versión de la ROM mejora el rendimiento de la bateria?
Ya sé que no tiene nada que ver pero, ¿también vas a finiquitar la ROM pata el E5 HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también vendrá para el E5 HD. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias:
Las buenas són que he podido compilar la rom con los parches para los códecs de mediatek, ha booteado y esto arregla los problemas con la aplicación twitch, videos de twitter etc. La mala noticia es que no me digas porqué la galeria no reproduce videos a 720p ni a 1080p.... Tendré que hacer logcat y arreglarlo... La versión la subiré el lunes, mi internet hoy va mal no, lo siguiente ![]() Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias:
Las buenas són que he podido compilar la rom con los parches para los códecs de mediatek, ha booteado y esto arregla los problemas con la aplicación twitch, videos de twitter etc. La mala noticia es que no me digas porqué la galeria no reproduce videos a 720p ni a 1080p.... Tendré que hacer logcat y arreglarlo... La versión la subiré el lunes, mi internet hoy va mal no, lo siguiente ![]() Un saludo, Pablito2020 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo estoy intentando arreglar.. Y de nada por preocuparme de la rom, es todo un placer PS: ¿Como va el vídeo? De verdad que sería muy bueno tener un vídeo de instalación + review para poner en el post para los "novatos" Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo Pablito. Muchas gracias por impulsar que podamos seguir usando este terminal.
Fuah lo del video es un contratiempo. ¿quizá si funcione con alguna otra app de Galeria como son Quickpic o Leafpic? Tengo ganas de probarla para poder cambiar de movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría si..... Pero es que ahora si grabas a 1080p (esto sí que lo soporta el móvil..) No puedes ver como se ve el video porque la imagen se queda congelada....
Por eso lo estoy intentando arreglar.. Y de nada por preocuparme de la rom, es todo un placer PS: ¿Como va el vídeo? De verdad que sería muy bueno tener un vídeo de instalación + review para poner en el post para los "novatos" Un saludo, Pablito2020 ![]() |
|
|
||||
|
||||
ROM e 4.5
Veo que la imagen hoy no va a estar, seguramente sea un fallo de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana la tendreis subida, seguro ;) Intentaré subirla desde otra wifi haber.. Un saludo, Pablito2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del WiFi
Te veo robandole internet a los vecinos a este paso
![]() ![]() Una pregunta, ¿lo del modo de ahorro de bateria, tiene para poner dicho modo cuando se quiera o solo para que se active al 15%? Lo digo porque mi bateria va un poco mal y a partir del 20% o asi empieza a hacer una cuenta atrás literalmente. ¿Alguien me da algún consejo para corregir eso de la bateria? Ocurria cuando se compró el movil y al actualizar a Lolipop etc mejoraba ese fallo, pero como para poner la ROM tocaba volverse a kitkat, el problema volvia del olvido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido arreglar el táctil en el kernel 3.10, no voy a subir la versión que tenia echa porque coy a trabajar dos dias el kernel 3.10 para dejarlo estable y funcional y voy a subir esa con 0 bugs ;) (VPN funcionando, Mediacodecs funcionando, Cargar apagado estable, etc...) Un saludo, Pablito2020 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido arreglar el táctil en el kernel 3.10, no voy a subir la versión que tenia echa porque coy a trabajar dos dias el kernel 3.10 para dejarlo estable y funcional y voy a subir esa con 0 bugs ;) (VPN funcionando, Mediacodecs funcionando, Cargar apagado estable, etc...) Un saludo, Pablito2020 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
He conseguido arreglar el táctil en el kernel 3.10, no voy a subir la versión que tenia echa porque coy a trabajar dos dias el kernel 3.10 para dejarlo estable y funcional y voy a subir esa con 0 bugs ;) (VPN funcionando, Mediacodecs funcionando, Cargar apagado estable, etc...) Un saludo, Pablito2020 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DE momento solo me falta arreglar de el kernel la cámara delantera y el acelerómetro ;) Además.. este kernel es compatible con nougat... Así que estad atentos a el foro Ya no hago mas spoilers ![]() ![]() Un saludo, Pablito2020 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|