|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.1 lag
Solucionado.
Última edición por Thoughter Día 07/11/16 a las 20:36:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa ayer abrí un post es de la parte inferior de la pantalla al lado de la botonera
Última edición por tommy82 Día 05/11/16 a las 16:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no es algo que se note mucho, pero si que se nota un poco más oscuro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le es enviado un correo a banggood diciéndole lo sucedido haber que hacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Thoughter Día 07/11/16 a las 20:33:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thoughter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado, en el mio tambien se nota en pantalla blanca.
Pero vamos que cuando hay color no se nota y ni me habia dado cuenta hasta ahora si no llego a leer este post. Yo no le daria mucha importancia, con todo el jaleo que supone cambiar o devolver el movil a china. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Thoughter Día 07/11/16 a las 20:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda os habéis comprado los teléfonos? Para saber si el error lo trae sólo una tienda o es en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Thoughter Día 07/11/16 a las 20:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en bangood
puede ser problema de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría descartar q sea x la rom falsa..cambiar rom a una original y si sigue el fallo pues si es fallo fabricación y sobre todo del control de calidad q deberían pasar antes de mandar a las tiendas..pero me parece curioso el mismo fallo en varios en tan poco tiempo...o es la rom o un fallo de producción de una serie concreta.
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vino con la dev global
|
|
|
||||
|
||||
|
En bangood suelen meter rom trucha...intenta confirmar bien q llevas la original..y no te fíes de q te llegará precintado pq bangood le meten rom falsa y luego precintan de nuevo las cajas.
Insisto más q nada pq es la mejor opción q sea la rom...cambiarla y q se arregle pq si es hardware no os quedará otra q devolverlo...q no vais a tener problema bangood es súper sería y además con PayPal cero problemas. Saludos y trata confirmar bien la rom..y no te costaría nada bajar la original la q sea e instalarla y descartaríamos tema rom y además se vería si lleva la original pq las falsas no suelen dejar actualizar..además lo normal sería q te hubiera saltado actualización al empezar a usarlo ...te ha saltado? Si es no casi seguro es falsa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en igogo y me venía con rom trucha y la cambié por una Global developer. Así que no creo que sea cosa de rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En bangood suelen meter rom trucha...intenta confirmar bien q llevas la original..y no te fíes de q te llegará precintado pq bangood le meten rom falsa y luego precintan de nuevo las cajas.
Insisto más q nada pq es la mejor opción q sea la rom...cambiarla y q se arregle pq si es hardware no os quedará otra q devolverlo...q no vais a tener problema bangood es súper sería y además con PayPal cero problemas. Saludos y trata confirmar bien la rom..y no te costaría nada bajar la original la q sea e instalarla y descartaríamos tema rom y además se vería si lleva la original pq las falsas no suelen dejar actualizar..además lo normal sería q te hubiera saltado actualización al empezar a usarlo ...te ha saltado? Si es no casi seguro es falsa ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||