|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 2 Kernel has puesto?
L22A03-UX-N9005-601 L22A03-UX-N900T-601 Necesito ayuda para dejar esta ROM fina fina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podias ayudar
Cual de estos 2 Kernel has puesto? L22A03-UX-N9005-601 L22A03-UX-N900T-601 Necesito ayuda para dejar esta ROM fina fina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comunico que no se instala en mi note 3 la v4. he vuelto a la 3.1, probando el shinto kernel , el darklord y la ultima lss 3.7 , no hay forma. :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabéis alguna manera de que funcione el flash todo el tiempo que quiera y que no se apague a los 30 segundos ? He mirado en rom control y la opción que hay del flash la pongo a 10 min pero nada se apaga a los 30 segundos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el toggle linterna del power menu, ese si que dura todo el tiempo que quieras encendido .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o la versión 4 es bastante más tragona de batería. Y más lenta tb veo los menús y teclado.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen día, una consulta estoy en esta ROM pero cuando conecto el móvil a la PC solo reconoce la memoria del teléfono no la MicroSD a alguien le pasa lo mismo?
![]() de antemano gracias por leer este comentario
|
||||
|
||||
|
ya que se me instala ahora no puedo cambiar a la pantalla inicio con apps por separado, voy a mandar la version 4 a la p**a m****a
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ? Cada vez que sale nueva versión, le quitan algo a la Rom Control, ahora no encuentro el "Dinamic status bar" que venía en la 3.1, que sirve para que la barra de estado cambie el color en forma dinámica.
Se puede reemplazar el rom control y poner el de la 3.1 sobre la Rom V4 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4,me podéis decir donde esta el smart manager que no lo encuentro?
Otra cosa es que he observado que el volumen de oye muy poco aunque tenga activado el sol y o el beats, hay alguna manera de subirlo? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 06/11/16 a las 06:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 4,me podéis decir donde esta el smart manager que no lo encuentro?
Otra cosa es que he observado que el volumen de oye muy poco aunque tenga activado el sol y o el beats, hay alguna manera de subirlo? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene acceso a Xda, podréis preguntar por mi por favor:
Where is option "dynamic status bar " ? I can't find it in Rom control V4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que he observado que el volumen de oye muy poco aunque tenga activado el sol y o el beats, hay alguna manera de subirlo? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Shinto-kermel, tiene dentro del mismo kermel la opción de poder subir el volumen, independiente de que el kernel va genial, aun estando en fase beta. Antes Hazte una copia, nunca se sabe. http://www.precog.me/2016/11/05/shin...-for-6-0-1-ux Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk