|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo allas configurado ,das al icono para hacer una llamada marcas ####682# y elige la región ,yo lo he probado con hk y ahora estoy con RU.Tecleando *#*#4636#*#* en información del teléfono tipo de red preferida tengo seleccionado lte,wcdm cdm auto (PRL)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sanbai. Recién caigo que eres "carita" de telegram. Jaja.
Por cierto.. jusune, tienes idea de como instalar Xposed en este móvil ? He descargado los archivos necesario. He flasheado y no arranca. Queda en bootloop. Y he visto que has subido un backup donde alguien lo tiene instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Sanbai. Recién caigo que eres "carita" de telegram. Jaja.
Por cierto.. jusune, tienes idea de como instalar Xposed en este móvil ? He descargado los archivos necesario. He flasheado y no arranca. Queda en bootloop. Y he visto que has subido un backup donde alguien lo tiene instalado. ![]() http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3388268 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo allas configurado ,das al icono para hacer una llamada marcas ####682# y elige la región ,yo lo he probado con hk y ahora estoy con RU.Tecleando *#*#4636#*#* en información del teléfono tipo de red preferida tengo seleccionado lte,wcdm cdm auto (PRL)
![]() Yo no lo hice y me funciona todo correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer cuando quieras no cambia nada de lo que tengas instalado ,te cambia el escritorio y nada más.Una vez instalado súper su ya no te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
No me giran los vídeos online con la actualización,sera un bug? El test del giroscopio está bien, pero como si algo fallara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, por si a alguno más os pasa cambiamos a modo pantalla vertical, reiniciamos móvil y volvemos a cambiar a girar automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram tampoco me la gestión muy bien el símbolo de borrar tareas pendientes siempre está en rojo y me pone menos de 1 de ram libre. Como os va a vosotros, en 5.1 me sobraba1,7
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúnque no entiendo mucho, pone rendimiento normal.
Última edición por sanbai Día 25/10/16 a las 14:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El símbolo siempre está en rojo,al final te dice borrado hasta el mejor estado,la ram ,queden menos megas libres que en 5.0.1 la gestiona de otra manera ,lo que tienes que mirar es si te lagea cuando mueves aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer kernel para 6.0.1 customizado para c-50 y c70 dejo el enlace y di alguien quiere que traduzca y abra nuevo post.
http://forum.xda-developers.com/andr...be-x3-t3486052 Si alguien está registrado en xda podía preguntarle si puede habilitar radio fm. Última edición por jusune Día 25/10/16 a las 19:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es para el tema de actualizaciónes,tambien dependiendo de la región que elijas te instala más o menos aplicaciones y yo creo que poco más ,probé diferentes por si afecta al tema de las bandas,pero no he tenido siempre la misma cobertura.
Lo puedes hacer cuando quieras no cambia nada de lo que tengas instalado ,te cambia el escritorio y nada más.Una vez instalado súper su ya no te deja. ![]() HK y RU son obvias, pero ¿el resto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro, gracias a los pasos indicados acá pude instalar el nuevo rom para mi celular. Lo he tenido a prueba y mas allá de que no aparezca la radio mi problema es que no puedo acceder a la seguridad del equipo. Una vez que ingreso a configuración y trato de acceder a seguridad me aparece un cuadro que dice que no se puede acceder y que intente en otro momento.
alguno de ustedes ha podido solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro, gracias a los pasos indicados acá pude instalar el nuevo rom para mi celular. Lo he tenido a prueba y mas allá de que no aparezca la radio mi problema es que no puedo acceder a la seguridad del equipo. Una vez que ingreso a configuración y trato de acceder a seguridad me aparece un cuadro que dice que no se puede acceder y que intente en otro momento.
alguno de ustedes ha podido solucionar este problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Modelo X3 C-50.
Lo flashe tal y como lo indican en el foro, descargue el rom X3a40_S217_160623_ROW_QFIL y le cambie el archivo del modem. Con eso me funciono bien el wifi y la sim pero no el tema de seguridad. Mi consulta es si a ustedes les sucede lo mismo y como solucionarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo tienes la solución. Pag 7 post 132, me pasaba lo mismo, como indico en el post 137 instale el modem que hay en el post 125 pagina 7 de este hilo y solucionado.
Pd: pasate por el grupo de telegram que las dudas las podemos resolver antes Última edición por Jose_m01 Día 02/11/16 a las 20:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom de SevenMaxs,para lenovo vibe x3 ,lo pongo aqui por si alguien quiere abrir un post nuevo
http://lenovo-forums.ru/topic/21278-...-by-sevenmaxs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom de SevenMaxs,para lenovo vibe x3 ,lo pongo aqui por si alguien quiere abrir un post nuevo
http://lenovo-forums.ru/topic/21278-...-by-sevenmaxs ![]() Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||