|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué no me da aviso actualización a Android 6.0.1 Marshmallow
Hola, tengo la SM-T710. Por qué no me da aviso actualización de forma automática a Android 6.0.1 Marshmallow. En la opción Upgrade me dice que ya está actualizada y no es así, sigo con Android 5.1.1 Lollipop.
En último caso la voy a actualizar con Odin pero ¿hay algún sitio donde se pueda descargar un poco más rápido la el archivo zip del firmware: PHE T710XXU2CPDA 6.0.1 sin tener que hacerme premium member ? , siempre se me acaba cortando la descarga. Última edición por Nanti Día 05/11/16 a las 21:29:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=1150794
Aqui te paso un tutorial que me ha venido de lujo para mi edge plus y para la tab s2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la SM-T710. Por qué no me da aviso actualización de forma automática a Android 6.0.1 Marshmallow. En la opción Upgrade me dice que ya está actualizada y no es así, sigo con Android 5.1.1 Lollipop.
En último caso la voy a actualizar con Odin pero ¿hay algún sitio donde se pueda descargar un poco más rápido la el archivo zip del firmware: PHE T710XXU2CPDA 6.0.1 sin tener que hacerme premium member ? , siempre se me acaba cortando la descarga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una vez descargada ..... tutorial para Flashear la ROM ???
Se puede hacer encima directamente y se queda todo igual ?? o es mejor Dejarlo de Fabrica ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||