|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, el enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/xpos...amina-t3077520 Y unas capturas, ![]() ![]() ![]() Yo lo uso y lo noto. Pero claro, funciona siempre que no seais de los que están todo el día en la mano. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se os pule la batería os aconsejo una instalación limpia.
Mano de santo para mi en algunos ocasiones. También aseguraros q tras actualizar hacéis un wipe Art/cache. A mi me dura la batería como siempre, el día con unas 4,5 horas de pantalla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga con la global estable 8.0.3, y de momento 4 horas. A ver si sigue así
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da un poco de por saco de esta rom es el tener que descongelar la app documentos cada vez que tengo que escribir en la sd, aparte de que no tengo narices de poder hacer copia de titanium en la sd, siempre me pone "copia interrumpida, falta de almacenamiento" o algo así
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la xiaomi.eu y no me queda muy claro si puedo flashear esta ROM sin bloquear el bootloader. Últimamente la Xiaomi.eu me hace muy malos consumos a ver si la global estable va mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no lo bloquea y si ya lo he puesto y perfecto la batería dura más creo
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, actualizado por OTA a la 8.0.3. y por ahora sin diferencia apreciable con la versión anterior. Aunque en la batería he notado una bajada de rendimiento a partir de casi el año de uso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version veis menos mala en cuanto a bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miriamisla;24301554]5:30 de pantalla XD!! No llevarás ni tarjeta SIM en el movil.[/QU
Uso dos tarjetas SIM y brillo Automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, podriais comentar que tal vuestra experiencia con la bateria tras estos dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos días pasaba holgadamente de las 4 horas, ahora llega raspando y sigo con el mismo uso: mensajería, Google Calendar, Maps, Gmail, administración de perfiles de FB... Sigo con la Global Estable 8.0.3. y mientras siga así, estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última semanal junto a SuperSU y no se rootea la ROM, he intentado un par de métodos pero ninguno funciona, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Global Estable 8.0.3? Pues la ultima que veo para bajar es la Global Estable 8.0.2. De donde la has bajado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||