|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen movil alrededor de 250€ y 350€
1. Con buen diseño y de metal
2. Buna bateria 3. Buena camara tanto la delantera como la trasera 4. Buen sonido y también en auriculares Opto por el LG V10 pero puede que haya mejores... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abres tropecientos mil hilos parecidos...
Cuantas veces te han dicho que no abras hilos iguales? te diré lo que quieres escuchar: huawei mate 8... Última edición por Rumivi Día 05/11/16 a las 16:46:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 9 edición Porsche design, no busques más, es un chollo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244783
Pienso que podrías haber utilizado este hilo tuyo para la misma cuestión compi. LG mate v10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate9 como que está un poco por encima de la franja de los 250 - 350 € que pone como tope no crees?. Los que mejor cumplen todo que quiere aqui el compañero es la gama redmi Note de Xiaomi , aunque en cámara quiza no sean las mejores en el resto de aprartados cumplen todo lo que pide .
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate9 como que está un poco por encima de la franja de los 250 - 350 € que pone como tope no crees?.
Los que mejor cumplen todo que quiere aqui el compañero es la gama redmi Note de Xiaomi , aunque en cámara quiza no sean las mejores en el resto de aprartados cumplen todo lo que pide .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaria por el LG V10 para lo que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande! Jajaja, si compraras todos los teléfonos que te dicen en los hilos que abres...
No lo tomes a mal eh tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nadie en este foro tiene la solución para el "problema" de éste forero...
Os está troleando a todos, por si no os habéis dado cuenta. No hay más que ver los hilos que abre y las preguntas que hace. Avisados estáis. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||