|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena, que no la probéis... Hacerme caso, merece la pena... Va muy muy bien, a excepción del flash... De hecho, la MIUI EU 6.11.3 me parece pura mierda al lado de la Beanstalk... Aunque no me disgusta del todo... Pero vamos, que aunque me guste, me piro...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pena, que no la probéis... Hacerme caso, merece la pena... Va muy muy bien, a excepción del flash... De hecho, la MIUI EU 6.11.3 me parece pura mierda al lado de la Beanstalk... Aunque no me disgusta del todo... Pero vamos, que aunque me guste, me piro...
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la del dia 5.
Funciona -Ambas Camaras sin FC. -Led Notifiaciones. -Estilos de Bateria. -Huella -Linterna la verdad me funciona sin problemas. No funciona. -Reloj ( Alarma ) me da FC , use una App Tercero. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla hoy mismo y luego comento que tal va con la ultima version, recomiendan dejar el kernel stock o alguno otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el nuevo 3.0 ni el 3.0.1, sólo el primero, que no era "ofiical", e iba excelente, aunque fue en la CleaNrom... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se reinicie esporadicamente?
He probado con los kernels agni, radon y di4mon y siempre pasa................ ????????????? Por lo demas superfluida y no me da FC en la alarma |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||