|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA problema con volumen que se sube solo
Buenas, tengo un problema desde hace unos días que no sé a qué se debe pero me tiene ya hasta los c......
Pongo el tlf en vibración bajando con las teclas de sonido y cuando me quiero dar cuenta se ha cambiado solo y está con sonido. O por ejemplo si está en vibración y hago una llamada, al colgar está otra vez el sonido activo. No estoy seguro desde cuándo me pasa, pero hace pocos días y no he instalado nada ultimamente, lo único la actualización a la v10i hace poco. SAbéis qué puede ser o por dónde pueden ir los tiros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que puede que el smart setting tenga la culpa. Asegurate que no tienes configurado Smart Setting para eso
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruben pero lo tengo desactivado totalmente.
Curioso es que haciendo una busqueda en el foro me muestra muchas entradas de subforos de lg, sobre todo del g2, con este mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Le encontraste solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde hace unos días que no sé a qué se debe pero me tiene ya hasta los c......
Pongo el tlf en vibración bajando con las teclas de sonido y cuando me quiero dar cuenta se ha cambiado solo y está con sonido. O por ejemplo si está en vibración y hago una llamada, al colgar está otra vez el sonido activo. No estoy seguro desde cuándo me pasa, pero hace pocos días y no he instalado nada ultimamente, lo único la actualización a la v10i hace poco. SAbéis qué puede ser o por dónde pueden ir los tiros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque para ponerlo en modo vibracion,tenes que setearlo en el menu de arriba,donde esta el icono del parlante. Lo vas cambiando hasta que aparece el de vibracion..a partir de ahi , por mas que llames nunca va a cambiar de estado hasta que vos lo vuelvas a configurar.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||