![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo. En TWRP me pide contraseña y al reiniciar el teléfono también me la pide y luego hace otra especie de boot. Sabes como se puede solucionar? tengo que quitar la huella para que me deje de pasar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hasta que este mas pulida me iria a otra...por ejemplo la de shade.sh...va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de las contraseñas y el segundo inicio se me solucionó instalando la versión más nueva del TWRP y luego restaurando la versión anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip para cambiar el orden de los botones se flashea con twrp?
|
|
|
|
Si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahora que lo recuerdo no instalé la copia, si no el archivo que descarga la aplicación. • Instalar versión 3.0.2-1. • Reiniciar en modo recuperación. • Reiniciar en modo normal. • Instalar versión 3.0.2-0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto con la ultima actualización tengo problemas de cobertura constantes... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que han dicho es que siguen trabajando en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar una cosa ? Los que tengáis la ultima actualización, hacer un test de velocidad por WiFi y compararlo con otro teléfono.
El de mi mujer recibe mas velocidad, al o mejor estoy enfrente del router y no tengo 100% cobertura, esto desde la ultima nightly. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene kernel basado en miui8 funcionando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no lo ha lanzado , lo esta testeando. Cuando lo este lo hara y lo implementara en CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pasa que con la última actualización, con el cambio de modem, la cobertura a va y viene sin ton ni son?
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»