|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! ;)
Llevo con la misma Rom casi desde que el compré el móvil (una semanal de febrero de MIUI 7) y la verdad es que estoy contento tanto con el rendimiento como con la autonomía, pero ya es hora de hacer un wipe completo y de actualizar el terminal y la duda que me surge es si instalar la última versión estable de MIUI 8 (sobretodo por lo que comentáis de la batería) o alguna semanal específica con buena autonomía. ¿Qué me recomendáis? Gracias! Última edición por walver Día 28/10/16 a las 17:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me unoa las dudas del compañero walver, tengo una version antigua (de diciembre del año pasado) y me gustaria actualizar a la mejor version disponible actualmente rendimineto/bateria/estabilidad.
Agradeceria vuestra experiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede sacarnos de dudas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de batería en Miui 8 no es tan buena como en Miui 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor iba de las que probé era la 7.5, al menos en mi experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la Emui 8.0.5.0 de Xiaomi.eu y quiero pasar a la 7.5, meto la ROM en la memoria interna y la instalo por twrp o hay que hacer algo más? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando pasarme a miui 7.
Con la miui 8 se me apaga cuando le queda el 15% de la batería. Ha alguien más le pasa? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, toda la razón. Además esta última estable me va fatal en cuanto a la batería (haciendo instalación limpia), estoy por volver a miui7 hasta que saquen la nueva estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le puse la 7.5.4.0 y se nota mucho el tema de batería, ahora le hago cerca de 5 horas de pantalla y antes difícilmente llegar a 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Yo he hecho lo mismo. Esperando una miui 8 con mejores consumos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Tenia la 7.1.x.x (no recuerdo los otros números) y viendo el post este, no me atreví a actualizar a MIUI 8, asi que actualicé a 7.5.4.0.
Cuando salga una decente del 8, se puede actualizar a partir del Updater como he hecho con esta última? o hay que hacer una instalación de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual versión recomendaríais en relación rendimiento / batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un Mi 4c con la 7.1.x y el movil se esta apagando con un 21% de bateria. Asi que pondré la qur vosotros decis 7.5.4.0. Solo flasheando esta ROM sr mr arreglará lo de la batería? O tengo que calibrarla de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
con esa rom que decis la 7.5.4 estable me da un bug en la app notas diciendo que se ha detenido, ¿os pasa a ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he usado, busco opiniones de si actualizar o quedarme con la que tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sarkat a mi me dio el bug solo la primera vez que inicie el telefono cuando instale la rom.
Y, Nightsoul, no te sabria recomendar una rom especifica ya que no me acuerdo de las anteriores estables. Lo que si te puedo decir es que entre miui8 y la 7.5.4.0 me quedaria con esta ultima, me gustaba mas miui8 pero la notaba demasiado tragona. |