|
||
|
|
||||
|
||||
|
Denunciable seria que pongas en riesgo a terceras personas cuando el fabricante del telefono está pidiendo a todos que lo devuelvan, si fuesen por tonterias samsung ni ninguna marca se mete en este fregado, lo hace porque saben que es mas peligroso de lo que podemos pensar.
|
|
||||
|
||||
|
Qué estarías en jucio por esto? Madre de dios... Hasta dónde vamos a llegar...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor tendrán que hacerlo también con los imbeciles que se preocupan de que se devuelva el note, no sea que si que, con su paranoia e histeria, pongan en peligro sobre todo su salud mental.
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima ains Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no le queda otra que quedarse el Note para trabajar con o sin WiFi. Se la pela la Red 4G y el teléfono. Eso con cualquier teléfono lo arreglas. Samsung está forzando a la gente a actuar así ya que no proporciona acceso a ningún otro Note. Solo ofrece la alternativa de su S7 como teléfono pero pese a ser el mejor teléfono del mercado no puede cubrir todos los huecos dejados vacíos por los Note. Hay gente no le hace falta conexión, les hace más daño quedarse con batería limitada, pero con el cable del cargador enchufado o powerbank se soluciona el problema hasta que Samsung de una solución definitiva al problema creado a miles de usuarios.
Mientras muchos de los que han seguido sus recomendaciones seguimos esperando la pasta para poder buscar y comprar otro Note. En el foro veréis un enlace de los que intentamos una compra conjunta del N5. Vergonzoso que Samsung no apoye estas soluciones. Última edición por JMCardenas Día 05/11/16 a las 16:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que no le queda otra que quedarse el Note para trabajar con o sin WiFi. Se la pela la Red 4G y el teléfono. Eso con cualquier teléfono lo arreglas. Samsung está forzando a la gente a actuar así ya que no proporciona acceso a ningún otro Note. Solo ofrece la alternativa de su S7 como teléfono pero pese a ser el mejor teléfono del mercado no puede cubrir todos los huecos dejados vacíos por los Note. Hay gente no le hace falta conexión, les hace más daño quedarse con batería limitada, pero con el cable del cargador enchufado o powerbank se soluciona el problema hasta que Samsung de una solución definitiva al problema creado a miles de usuarios.
Mientras muchos de los que han seguido sus recomendaciones seguimos esperando la pasta para poder buscar y comprar otro Note. En el foro veréis un enlace de los que intentamos una compra conjunta del N5. Vergonzoso que Samsung no apoye estas soluciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es amor por una marca y lo demás es tontería. cualquier día la mujer le dirá ,¿ o el Note 7 o yo ? Y la respuesta será : prepara los papeles del divorcio cariño .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los "iluminados" que persistan en quedarselo no me cabe la menor duda , de que desactivaran la función OTA mediante el root.
Lo que debería hacer samsung como han dicho anteriormente es bloquear los IMEI de una maldita vez y se acaba ya la tontería. Sería lo único correcto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más aunque el riesgo sea mínimo me parece muy irresponsable quedarse con un smartphone que sabemos de todas todas tiene un defecto y además peligroso.
Soy padre de una niña de 7 meses y bajo ningún concepto dormiría tranquilo sabiendo que aunque el riesgo sea mínimo se me incendiase el móvil por la noche mientras duermo. No quiero hacer demagogia al poner este ejemplo , pero así veo yo este asunto de la gente emperrada en quedarselo , irresponsables y egoístas y que pueden perjudicar muy gravemente a terceras personas sin culpa de su enrocada actitud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|